www.economiadehoy.es

Reúne las experiencias importantes de tu vida en el libro interactivo de Lyona

Reúne las experiencias importantes de tu vida en el libro interactivo de Lyona
El libro de tu vida, la mejor manera de reunir y compartir todo eso que te hace único.
Lyona, (nombre artístico de Marta Puig)
Lyona, (nombre artístico de Marta Puig)
Lyona es una artista polifacética que nos ha emocionado con sus videoclips, fotografías, ilustraciones y los libros que ha publicado. Ahora nos presenta El libro de tu vida, un cuidado y precioso libro interactivo ilustrado con el que el lector se convertirá en autor. Las posibilidades son infinitas: dibuja, colorea, haz listas, pega fotografías… Crea un libro original y único y compártelo con quien más quieras: crea el libro de tu vida.

Recuerdos, experiencias, momentos inolvidables… El libro de tu vida es la mejor forma de plasmar los momentos más importantes de tu vida. De este modo, podrás compartirlos con quien quieras. Además de hacer listas con las ideas propuestas en el libro, encontrarás páginas para pegar fotos y hacer dibujos, entre otras actividades.

Ficha técnica

Título: El libro de tu vida
Autora: Lyona

Editorial: Principal de los Libros

PVP:16,90€

Fecha de publicación:16 de noviembre de 2016

Datos importantes

  1. Los libros interactivos,en los que el lector tiene que participar, tienen muy buena acogida en el mercado español. Cada lector hace que su libro sea único. Con sus dibujos, Lyona le ha dado a El libro de tu vida un toque especial que lo convertirá en un regalo perfecto.
  2. Lyona es una artista muy conocida en nuestro país con una amplia plataforma de seguidores. Ha ilustrado el cuento infantil Yo mataré monstruos por ti, que ha superado las veinte ediciones, y es la coautora del cuento infantilMíster Garabato. También ha ilustrado La vida es corta y luego te mueres (ReservoirBooks, PRH), y firma Mis primeros, primeros besos y Alyona(Lunwerg, Planeta).
  3. Lyona cuenta con una ampliaplataforma de seguidores en redes sociales. En Facebook tiene más de treinta mil seguidores y en Instagram, más de cuarenta y tres mil. En Twitter la siguen más de diecisiete mil personas.
  4. El lector puede optar por regalárselo a alguien especial o personalizarlo a su gusto y compartir la experiencia con quien quiera.

El libro de tu vida

Estos son algunos ejemplos de las más de noventa listas y actividades que encontrarás para rellenar en El libro de tu vida:

- Personajes históricos con los que te gustaría hablar

- ¿Con qué pósteres empapelabas la habitación cuando era adolescente?

- Empleos que has tenido

- Gente con la que has vivido

- Cosas que nadie sabe que sabes hacer

- Superpoderes que te gustaría tener

- Si tuvieras que meter tu vida en una maleta, ¿qué meterías?

- Diálogos favoritos de películas

- Personas a las que has besado

- Tus palabras favoritas

- ¿Qué consejos le darías a tu yo de dentro de 20 años si pudieras hablar con él?

- Momentos que más te gustan del año

- Cosas por las que quieres que te recuerden

- Cosas que harías si no tuvieras miedo

- Tus principales manías

- Tus obras de arte favoritas

Biografía de la autora

Lyona, (nombre artístico de Marta Puig, Esparreguera, 1979) es diseñadora gráfica y realizadora de videoclips. Estudió cine en ESCAC y se especializó en dirección. Ha realizado más de cincuenta videoclips para bandas como Love of Lesbian, Amaral, LoriMeyers, Mürfila o Beth, entre otros. Empezó a publicar sus dibujos en su blog y rápidamente, su estilo naíf cautivó al público.

Ha ilustrado el cuento infantil Yo mataré monstruos por ti (Principal de los Libros, 2011), escrito por Santi Balmes y que a día de hoy lleva más de veinte ediciones; junto a Marcus escribió e ilustró Míster Garabato (Principal de los Libros, 2015), un precioso cuento infantil sobre el valor de la versatilidad ganador del Premio Junceda a mejor libro infantil ilustrado de ficción en 2015. También ha ilustrado La vida es corta y luego te mueres, ciento veinte microcuentos de Enric Pardo. Lyona, además, es la autora de Mis primeros, primeros besos, una novela gráfica sobre el crecimiento emocional de una chica visto a través de todos sus primeros besos, y Alyona, un libro ilustrado sobre su álter ego en la red. Actualmente está escribiendo su primer largometraje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.