www.economiadehoy.es

La Historia de la Filosofía más mordaz y divertida que jamás has leído

Historia torcida de la Filosofía (volumen I) un desternillante paseo por los orígenes de la Filosofía

Historia torcida de la Filosofía (volumen I) un desternillante paseo por los orígenes de la Filosofía
El esperado retorno de la hilarante serie «Historia torcida», todo un éxito de ventas.
Luis Soravilla
Luis Soravilla
Después del gran éxito de las dos entregas anteriores, Historia torcida de España e Historia torcida de la Literatura, de Javier Traité, llega Historia torcida de la Filosofía, un gamberro primer volumen con el que Luis Soravilla nos lleva de la mano por las vidas y hazañas de los principales filósofos desde la Antigua Grecia hasta la aparición de las universidades en la Edad Media.

Historia torcida de la Filosofía, vol. I recopila el saber y las extravagantes hazañas de algunos de los principales y más importantes primeros filósofos. Este cuidado relato está acompañado de ilustraciones originales, que harán que el lector ría a carcajadas mientras aprende.

Acompaña a personajes tan polémicos, contradictorios y fascinantes como Aristóteles, Platón, Sócrates, Cicerón, Séneca, Confucio, Lao Tsé, Averroes o san Agustín en su misión por responder el misterio de lo que no tiene respuesta y encontrar el sentido de la vida. ¡La Filosofía nunca fue tan divertida!

Ficha técnica

Título: Historia torcida de la Filosofía, volumen I

Autor: Luis Soravilla

Prólogo: Javier Traité

Editorial: Principal de los Libros

PVP:19,90€

Fecha de publicación:16 de noviembre de 2016

Datos importantes

  1. Historia torcida de la Filosofía pertenece a la serie «Historia Torcida», cuyas dos entregas anteriores, Historia torcida de España e Historia torcida de la Literatura, de Javier Traité, han sido todo un éxito de ventas.
  2. Luis Soravilla es novelista, ingeniero y licenciado en humanidades.
  3. Este es un libro ideal para aprender con humor las ideas filosóficas y recomendable tanto para jóvenes como adultos. Además, es un regalo perfecto para estas Navidades.
  4. El humor de Soravilla es gamberro y recuerda en ocasiones al surrealismo de los Monty Python.
  5. El libro repasa los capítulos más curiosos de la historia de la Filosofía, desde sus inicios en la Prehistoria hasta el filósofo con uno de los nombres más complicados de pronunciar: Ramon Llull. Cuenta además con un prólogo de Javier Traité, autor de las dos primeras entregas de la serie.

Historia torcida de la filosofía

¿Hay alguien más chiflado que un filósofo? Llega el esperado retorno de la hilarante serie de culto Historia Torcida. El libro que tienes en tus manos es la historia de la Filosofía más irreverente e ingeniosa.

Luis Soravilla nos presenta en este primer volumen un desternillante paseo por la historia y las aportaciones de ilustres y peculiares pensadores, desde la Antigua Grecia hasta el nacimiento de las primeras universidades, en su incansable trabajo por encontrar explicaciones a cual más absurda sobre el ser, de dónde venimos y a dónde vamos (si se acaba el vino).

Camina de la mano de estos intelectuales en su gesta por intentar descifrar el sentido de la vida… ¡y procura no tropezar tanto como ellos!

Biografía del autor

Luis Soravilla es ingeniero industrial y licenciado cum laude en Humanidades. También se ha formado en el ámbito de la comunicación institucional y empresarial, en el mundo editorial, en energía y medio ambiente. Actualmente, es lector profesional y colabora en otras tareas de edición con algunas editoriales. Es autor de La conjura de Perregaux, tiene un blog llamado El cuaderno de Luis y es un gran aficionado a la esgrima.

Historia torcida de la Filosofía (volumen I) un desternillante paseo por los orígenes de la Filosofía
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.