www.economiadehoy.es

Bluesock Hostels Oporto ve la luz en la Ribera de la ciudad portuguesa

Bluesock Hostels Oporto ve la luz en la Ribera de la ciudad portuguesa
lunes 14 de noviembre de 2016, 07:00h
El primer hostel de la marca joven de Grupo Carrís ha sido inauguradao. En 2017 se prevé abrir dos más: en Lisboa y en la Gran Vía madrileña.
Bluesock Hostels dará la bienvenida en Oporto al primero de los alojamientos de su cadena. La ciudad lusa acoge este establecimiento desde agosto, idóneo para todos aquellos que deseen conocer el destino e impregnarse de su cultura, historia, arquitectura, gastronomía… y compartirlo con otros huéspedes. Se inaugurará oficialmente el primero de muchos de esta unidad de negocio, la más joven de Grupo Carrís, ya que en 2017 se abrirán los de Lisboa y Madrid, este segundo en plena Gran Vía, y continuará la expansión internacional.

Una forma de vivir. Así se define Bluesock Hostels, la marca más juvenil de Grupo Carrís. Se trata de una cadena de hostels que inaugurará su primer establecimiento hoy en Oporto, al norte del país y que pretende servir de punto de encuentro para los viajeros que quieran vivir y compartir sus experiencias, aunque este ya lleva abierto desde agosto.

Los viajeros millennials del siglo XXI ya disponen de un alojamiento situado en un inmueble muy emblemático en esta ciudad europea, que mantiene su estructura y singularidad. Bluesock Hostels Oporto se encuentra en pleno corazón de la Ribera del Duero en el centro histórico de la ciudad, en un edificio clásico portugués cubierto del tradicional azulejo azul. Una ciudad mágica que puede conocerse a través del tour gratuito de bienvenida que ofrece la compañía a sus huéspedes.

Tiene 3.000 m2 con sótano de arcos tradicionales, planta baja y seis pisos y cuenta con diferentes habitaciones, mixtas y femeninas, con literas de matrimonio e individuales, todas equipadas con cortina y candado para respetar la privacidad y guardar los objetos personales. Disponen de Suites, Habitaciones dobles, Twins y de cuatro, seis, ocho, doce o trece camas. El hostel tiene habilitado también un Centro de Negocios para todo tipo de eventos, un espacio chill-out y una biblioteca.

Desde Bluesock se ha buscado crear un hostel que haga a los viajeros sentirse como en su propia casa. Además, tanta importancia cobra la convivencia, que hay salas de juego y se celebrarán conciertos, proyecciones, exposiciones y todo tipo de actividades de ocio en algunas de sus zonas comunes. Hay también bar, zona de vending las 24 horas, lavandería y ofrecen la posibilidad de early check-in y late check-out.

Tradición y modernidad. A orillas del río Duero y con estrechas callejuelas repletas de casas señoriales, los huéspedes de estos hostels no serán turistas, sino verdaderos viajeros. Ciudadanos que utilizan la tecnología y las herramientas más modernas para mejorar su experiencia de viaje.

Bluesock Hostels ha diseñado también su propia línea de productos dirigida a todos ellos, con todo tipo de prendas de ropa y complementos (gafas, agendas…), que pueden comprarse ya en este hostel, así como en los próximos y muy pronto en su tienda online.

Asimismo plantea abrir dos nuevos hostels en 2017: uno en Lisboa y otro en la histórica calle Gran Vía de Madrid y su expansión internacional continuará en otras ciudades europeas, como Berlín o Londres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.