www.economiadehoy.es

Segeda se consolida como referente en el sector de la fabricación de maquinaria para la industria extractiva de rocas ornamentales

Segeda se consolida como referente en el sector de la fabricación de maquinaria para la industria extractiva de rocas ornamentales
SEGEDA S.L. ha participado un año más en la Feria PIEDRA 2016, una edición totalmente reorientada, que ha formado parte del primer evento europeo sobre construcción y energía.
Según afirma SEGEDA, su reposicionamiento en el calendario ferial ha supuesto uno de los cambios estratégicos acometidos para hacer de esta edición de PIEDRA, la herramienta comercial más eficaz al servicio del sector de la construcción. De esta manera, PIEDRA 2016, promovida por el Cluster de la Piedra, se celebró del 25 al 28 de octubre, coincidiendo en fechas con otros tres grandes eventos vinculados a los sectores de la construcción y energía: VETECO, CONSTRUTEC y MATELEC. Un gran evento internacional, bajo la marca ePower&Building, que reunió a más de 1.200 empresas expositoras y 65.000 visitantes profesionales de 80 países.

En Segeda queremos agradecer un año más, la fantástica acogida recibida en nuestro stand por parte de clientes y proveedores en esta reciente edición de Piedra 2016.

Con una gran afluencia de público profesional a nuestro stand, Segeda se consolida como referente en el sector de la fabricación de maquinaria para la industria extractiva de rocas ornamentales, manteniendo su gama habitual de productos y materiales para la perforación en este sector. Además, destacamos la expectación creada por la presentación de la máquina de hilo diamantado MHS-30, una máquina que destaca por su sencillez, robustez y simplicidad, dando una imagen muy compacta y reducida, apta para cortes en granito, mármol, pizarra, hormigón armado, desmantelamiento de barcos y estructuras, etc… contando con componentes estándar y dentro de la normativa establecida por la comunidad europea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.