www.economiadehoy.es

Dos nuevos nombramientos en el Grupo Recordati

Miguel Isla, Vicepresidente Ejecutivo.
Miguel Isla, Vicepresidente Ejecutivo.
Kai Möller Director General Casen Recordati.
Ampliar
Kai Möller Director General Casen Recordati.

Miguel Isla, nuevo Vicepresidente Ejecutivo de la Unidad de Atención Primaria y Especialidades de Recordati y Kay Möller nuevo Director General de Casen Recordati.

Miguel Isla Vicepresidente Ejecutivo de la Unidad de Atención Primaria y Especialidades, con dependencia directa del CEO y ViceChairman de la compañía, Andrea Recordati.

Miguel Isla será responsable de las filiales internacionales del Grupo, menos Italia, incluyendo Europa occidental (Alemania, Francia, España, Portugal, Reino Unido-Irlanda, y Suiza); la Región Noreste (Rusia, CIS, Polonia, Rep. Checa, Eslovaquia y Ucrania) y la Región Sureste (Turquía, Grecia, Rumanía y Túnez). Asimismo será responsable del marketing-médico corporativo.

Kai Möller nuevo Director General de la filial española, Casen Recordati, tras más de diez años en diversos puestos directivos en la compañía. Este nombramiento se produce tras la designación de Miguel Isla como Vicepresidente Ejecutivo con responsabilidades internacionales.

Licenciado en derecho con Executive MBA por el Instituto de Empresa, Kai Möller ha desempeñado diversos puestos en las Áreas de Marketing, internacional, Ventas y Desarrollo de Negocio en Lilly y CasenFleet. Actualmente, ocupaba el cargo de Director de Marketing y Business Intelligence en Casen Recordati.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.