www.economiadehoy.es

Aberdeen refuerza su equipo de distribución global

Aberdeen refuerza su equipo de distribución global
Aberdeen se complace en anunciar varios nombramientos para fortalecer su plataforma de distribución global.

John Campbell se incorporará a Aberdeen a principios de enero como Director Global de Clientes Estratégicos reportando a Campbell Fleming, Director Global de Distribución. Su trabajo se centrará en que Aberdeen trabaje todavía más cerca de los clientes más importantes para ayudarles a alcanzar sus objetivos financieros. Aberdeen cuenta con un programa específico para sus clientes más importantes y John tratará de construir sobre esta sólida base.

John es un líder de servicios financieros de prestigio reconocido, habiendo dirigido a la comunidad financiera escocesa durante la crisis de 2008 como presidente del Scottish Financial Enterprise. Ha trabajado durante los últimos 16 años en State Street, siendo su cargo más reciente el de Director de Negocio de Servicios Globales para Reino Unido, Oriente Próximo y África. John fue galardonado en 2008 con un OBE por sus servicios en la industria de servicios financieros.

Jeff Klepacki también se incorporará a comienzos de año como Director de Distribución para América y reportará a Bev Hendry y Campbell Fleming. Estados Unidos alberga la mitad de la riqueza del mundo y es de una importancia estratégica para Aberdeen. Jeff aportará un liderazgo vital para los esfuerzos de distribución de Aberdeen en América, en donde el grupo gestiona actualmente cerca de 65.000 millones de dólares.

Jeff cuenta con un track record demostrado de 23 años de liderazgo en servicios financieros en organizaciones de reconocimiento mundial, entre las que se encuentran Capital Group, Delaware Investments y Allianz Global Investors.

Además, Antony John, antiguo director ejecutivo en BNP Paribas Investment Partners/FundQuest, y Richard Pursglove, que ha ocupado puestos senior de distribución en diferentes compañías, se incorporarán en calidad de consultores para trabajar junto a la gestión senior en impulsar la estrategia de distribución de Aberdeen.

Campbell Fleming, Director Global de Distribución en Aberdeen Asset Management, comenta: “Estoy encantado de que Aberdeen pueda contar con la experiencia de John, Jeff, Antony y Richard. Dice mucho de Aberdeen que seamos capaces de atraer a personas de semejante calibre.

Aberdeen es una de las pocas gestoras de activos que ofrecen un abanico integral de capacidades de inversión desde renta variable y renta fija hasta inmobiliario, alternativos y carteras multi-activos. Tenemos que encuadrar esto en las necesidades de nuestros clientes. El equipo completo a nivel global se va a centrar en este objetivo y los nuevos nombramientos supondrán una gran ayuda para este esfuerzo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.