www.economiadehoy.es

Hoteles Silken lanza descuentos navideños para unas vacaciones muy urbanas

Hoteles Silken lanza descuentos navideños para unas vacaciones muy urbanas
‘La ilusión de regalar Hoteles Silken’ es el título de la campaña creada por la cadena hotelera española que permite obtener rebajas del 15% o del 25%.
Desde el día 20 de diciembre y hasta el próximo viernes 23 todos los amantes de las escapadas urbanas tienen en Hoteles Silken su mejor aliado. La cadena ofrece durante dicho periodo de tiempo de cuatro días la posibilidad de reservar estancias en numerosos hoteles, repartidos entre España y Bruselas, con interesantes descuentos en el site www.hoteles-silken.com. Hoteles Silken da inicio desde hoy a su campaña promocional de Navidad, con el objetivo de contagiar no sólo del espíritu navideño, sino también del espíritu viajero, a todos aquellos amantes de las escapadas urbanas.

‘La ilusión de regalar Hoteles Silken’ es el título de la iniciativa de Navidad lanzada por la cadena española, que permite a cualquier usuario de Internet que acceda a su página web, www.hoteles-silken.com, realizar reservas con interesantes descuentosautomáticos en numerososestablecimientos, ubicados en destinos urbanos del territorio español y en Bélgica.

Estas rebajas navideñas estarán disponibles desde el 20 de diciembre, y hasta el próximo viernes, día 23. Así, todos aquellos que deseen reservar sus estancias en Hoteles Silken, o regalar noches a sus seres queridos en sus encantadores establecimientos, tendrán la posibilidad de acceder a precios especiales al contar con un 15% o un 25% de descuento, según la promoción aplicada a cada hotel, que se efectúan automáticamente en el momento de la operación.

La propuesta se encuentra disponible para estancias que tengan lugar durante las fechas vinculadas a las vacaciones navideñas, es decir, desde hoy y hasta el día 9 de enero. Sin duda, es la oportunidad idónea para conocer de primera mano las sensaciones que crean los establecimientos de Hoteles Silken, sus peculiares espacios, su oferta gastronómica, sus exclusivos aromas -diseñados desde la propia cadena- y su cuidado en la decoración y el diseño de sus edificios.

Los alojamientos de Hoteles Silken permiten vivir de forma directa múltiples destinos urbanos, recorriendo las calles y descubriendo el encanto invernal y los secretos de ciudades como Bruselas, Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Barcelona, Salamanca, Zaragoza, Valladolid, León, San Sebastián, Ciudad Real, Avilés, Gijón, Oviedo, Sevilla, Playa de Aro, Valencia, Santander, Burgos o la inagotable Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.