www.economiadehoy.es

José Eduardo Gaspar Silva Ramos, nuevo Director de Operaciones de Schindler Portugal

José Eduardo Gaspar Silva Ramos
José Eduardo Gaspar Silva Ramos
Schindler, una de las empresas líderes en el sector del transporte vertical a nivel mundial, ha anunciado un cambio en su organización de Portugal por el cual, a partir del 1 de enero de 2017, José Eduardo Gaspar Silva Ramos será el nuevo Director de Operaciones.
Desde 2004, José Eduardo ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en la Compañía, el último el de Director de Sucursal de Alicante.

A partir del próximo 1 de enero de 2017, el portugués José Eduardo Gaspar Silva Ramos asumirá el cargo de Director de Operaciones de Schindler en Portugal. Desde que se incorporase a la Compañía en marzo de 2004 como Técnico Comercial, José Eduardo ha asumido responsabilidades en puestos de relevancia como Proyectos Especiales de NI, Jefe de Zona, Delegado de Madeira y Lisboa y Director de NI/MOD de Portugal, hasta que en el año 2014 fue nombrado Director de Sucursal en Alicante, cargo que desempeñaba hasta la fecha.

El nuevo Director de Operaciones de Portugal se ha mostrado “muy agradecido por este reconocimiento. Un orgullo que al mismo tiempo supone todo un reto y una responsabilidad para continuar por la exitosa senda que esta gran Compañía sigue en Portugal”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.