www.economiadehoy.es

Atradius N.V. nombra nuevo Chief Insurance Operations Officer

Atradius N.V. nombra nuevo Chief Insurance Operations Officer
Atradius N.V. ha anunciado el nombramiento de Marc Henstridge como Chief Insurance Operations Officer (CIOO) con fecha 1 de enero de 2017.
Marc Henstridge se incorpora al Management Board de Atradius N.V. con fecha 1 de enero de 2017, tras la jubilación de Dominique Charpentier a finales de 2016. Atradius N.V., que opera en España con la marca Crédito y Caución, ofrece a sus clientes B2B diversos productos y servicios que apoyan sus actividades de gestión del crédito y liquidez, incluyendo seguros de crédito, caución, recobro e información sobre la solvencia de los compradores.

Marc Henstridge (48), de nacionalidad británica, forma parte de Atradius desde 1997. Como CIOO será responsable de Protección de Pagos a Crédito, Caución, Recobros, Reaseguro, la Unidad de Proyectos y Procesos y Servicios de Tecnología de la Información. A lo largo de sus 19 años en Atradius N.V., ha ocupado diversos cargos, siendo el más reciente Director de Servicios de Riesgo en Reino Unido e Irlanda. Además de sus responsabilidades en Atradius N.V, también formará parte de varios comités externos para representar a Atradius N.V. y a la industria del seguro de crédito. Desempeñará sus funciones desde Amsterdam.

Tras 14 años desempeñando su labor profesional en Atradius N.V., incluyendo los tres últimos como CIOO y miembro del Management Board, Dominique Charpentier (65) se jubila tras una sobresaliente carrera profesional en el sector del seguro de crédito y del factoring que abarca más de 20 años.

Isidoro Unda, CEO de Atradius N.V., ha comentado, “La constante evolución junto a nuestros clientes para encontrar nuevas fórmulas para ayudarles a crecer con total seguridad en sus negocios es esencial para su éxito. Dominique ha tenido mucho éxito ayudándonos a reinventar la forma en que hacemos esto para nuestros clientes y Marc continuará ayudándonos a expandir la forma en que lograremos esto en el futuro”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.