www.economiadehoy.es

Jordi Tarrida, nuevo CEO del Grupo Noria Logística

Jordi Tarrida,  CEO del Grupo Noria Logística
Ampliar
Jordi Tarrida, CEO del Grupo Noria Logística
Grupo Noria, líder del mercado español en distribución de material eléctrico, cuenta con centros logísticos en Barcelona, Valladolid y Valencia.
Jordi Tarrida Llopart ha sido nombrado CEO del Grupo Noria Logística. El grupo empresarial, con sede en Barcelona, integra las firmas Novelec, Sinelec, Watvol y Muntaner Electro; siendo uno de los líderes del mercado español de la distribución de material eléctrico, climatización, fontanería y redes VDI (Telecomunicaciones).

Jordi Tarrida se incorpora con el objetivo de seguir potenciando el crecimiento exponencial de Grupo Noria, el cual actualmente, sumando las cuatro marcas que lo componen citadas anteriormente, cuenta ya con 75 puntos de venta y tres centros logísticos (Barberà del Valles, Barcelona; Valladolid y Valencia).

Jordi Tarrida es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Alcalá y MBA por la IE Business School. Ha desarrollado su carrera profesional dentro de la industria de la electrónica y el material eléctrico, en multinacionales como EBV Elektronik (Grupo Avnet) y ArrowElectronics. En ambas sociedades ha desempeñado el cargo de vicepresidente. En su última experiencia profesional ha sido el CEO del Grupo Rexel. Siempre con la inquietud de descubrir nuevos horizontes y de emprender proyectos de éxito, Tarrida se integra al equipo del Grupo Noria donde podrá poner en práctica su amplia experiencia y conocimientos para desarrollar un gran trabajo en equipo.

Crecimiento del Grupo Noria Logística

Consolidada como una de las marcas referentes y de mayor fuerza del mercado, Grupo Noria Logística y sus empresas adheridas cerraron 2016 con un crecimiento superior al 25% respecto al ejercicio anterior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.