www.economiadehoy.es

mundoFranquicia y Moinsa se convierten en partner estratégicos

mundoFranquicia y Moinsa se convierten en partner estratégicos
Ampliar

La consultora de franquicias

A través de este acuerdo ambas empresas colaborarán para garantizar soluciones integrales de equipamiento a las franquicias.
mundoFranquicia, consultora especializada en franquicias con más de 15 años de experiencia en el mercado, ha firmado un acuerdo con la empresa líder Grupo Moinsa con el que se convierte en partner estratégicos para ofrecer soluciones integrales de equipamiento comercial a sus clientes.

A través de esta colaboración, mundoFranquicia pondrá a disposición de sus clientes una amplia oferta de servicios individualizados, integrales y óptimos para el equipamiento de locales comerciales y de restauración. Estas soluciones abarcan todos los procesos, desde el diseño y desarrollo técnico de instalaciones, la elaboración de los manuales técnicos de adecuación de los locales hasta la fabricación directa y el suministro del mobiliario y equipamiento.

Por estos servicios, los clientes contarán con condiciones ventajosas sobre el coste total de los trabajos, pudiendo personalizar cada proyecto y adaptarlo a los requerimientos de cada central franquiciadora y establecimiento concreto.

La colaboración se enmarca dentro de la estrategia de mundoFranquicia por poner en valor los proyectos de franquicia en nuestro país y ofrecer a sus clientes un portfolio de empresas líderes en cada sector de actividad. De esta manera, la consultora continúa apostando por ofrecer nuevos métodos de consultoría a través de un acompañamiento integral con el cliente ante nuevas andaduras empresariales llenas de retos y de desafíos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.