www.economiadehoy.es

El Circo del Sol regresa a Gijón con su espectáculo “Varekai”

El Circo del Sol regresa a Gijón con su espectáculo “Varekai”
Ampliar
El Circo del Sol regresa a Gijón con su espectáculo “Varekai”
Ampliar
El Hotel Silken Ciudad Gijón es una apuesta segura para disfrutar del espectáculo de la compañía canadiense que actúa, del 25 al 29 de enero, en el Palacio de Deportes.

El Silken Ciudad Gijón pone a disposición del viajero una interminable lista de ventajas y servicios exclusivos disponibles para completar la experiencia ‘Varekai’. La compañía ‘Cirque du Soleil’ regresa a la ciudad asturiana, entre los días 25 y 29 de enero, para hablar del espíritu nómada del alma en un mundo extraordinario donde todo es posible.

La ciudad de Gijón y el espectáculo ‘Varekai’, del Circo del Sol, se unen para ofrecer al público una alternativa de ocio inigualable. Se trata de una oportunidad inmejorable para disfrutar de la combinación entre mar, naturaleza, ciudad y espectáculo.

Las playas de San Lorenzo y Poniente, la brisa asturiana, el verde de sus parques, el muelle, el cerro de Santa Catalina, la escultura de Chillida Elogio del Horizonte, las termas romanas, las calles de Cimadevilla, la Plaza Ciudad de la Habana, el Palacio de Revillagigedo, el Puerto Deportivo, la Plaza Mayor, la Laboral Ciudad de la Cultura, el cachopo de ternera, las sidrerías... y, del 25 al 29 de enero, también formará parte de la localidad el Circo del Sol, con su espectáculo ‘Varekai’. Son tantos los atractivos turísticos que ofrece la ciudad que el Hotel Silken Ciudad Gijón hará que disfrutes de una experiencia inolvidable, a la vez que te sientes como en casa.

Un hotel de cuatro estrellas inaugurado en julio de 2006, ubicado en un edificio de moderna arquitectura, que se caracteriza por su deslumbrante fachada de cristal y acero. Sus 134 habitaciones unidas a su piscina climatizada, su sauna y su gimnasio ofrecen un luminoso y armonioso espacio, perfectamente equipado para atender los gustos y necesidades del huésped actual que valora la fusión de estilo y funcionalidad.

Escrita y dirigida por Dominic Champagne, ‘Varekai’ rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición del circo, así como a la infinita pasión de los que buscan el camino que lleva hasta allí. En lo profundo del bosque, en la cima de un volcán, hay un mundo extraordinario, un mundo en el que todo es posible. Un mundo llamado ‘Varekai donde un joven solitario cae del cielo y comienza la historia. Al aterrizar en las sombras de un bosque mágico, un mundo caleidoscópico lleno de criaturas fantásticas, el joven emprende una aventura a la vez absurda y extraordinaria. Ese día, en el límite de tiempo, empieza un inspirado conjuro a una vida redescubierta y a una maravilla recién encontrada en los misterios del mundo y de la mente.

Sin duda, una oportunidad única para visitar la ciudad de Gijón y disfrutar de sus múltiples atractivos turísticos en un hotel,a la altura de la compañía canadiense y de sus maravillosos espectáculos, como es el Hotel Silken Ciudad Gijón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.