www.economiadehoy.es

Nuevo Opel Insignia

Nuevo Opel Insignia
Ampliar

Debut mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra

Segunda generación del Insignia: los nuevos Grand Sport y Sports Tourer están listos para llegar al mercado. Asistente personal: Opel OnStar con reservas en hoteles y búsqueda de parking. Nuevo programa Opel Exclusive para personalizar su coche con innumerables opciones de color. Ofensiva de producto de Opel con siete nuevos modelos este año sigue adelante.
Para Opel, la 87ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (del 7 al 19 de marzo de 2017) se centra principalmente en el nuevo Insignia. Las nuevas versiones Grand Sport de cinco puertas y Sports Tourer de carrocería familiar podrán verse por primera vez en su stand, en el pabellón 2 del Palexpo (stand 2231). Este dinámico dúo se desvelará durante la conferencia de prensa que ofrecerá la marca el próximo día 7 de marzo a las 11:00 horas. La segunda generación del Opel Insignia ofrece una destacada relación valor/precio. Además, dos nuevos servicios ofrecidos por OnStar y el programa de personalización Opel Exclusive, que llegarán con el nuevo Insignia, también se presentarán por primera vez en Ginebra.

El nuevo Insignia se presenta en plena forma. Mantiene la deportiva forma de un coupé grande, es muy espacioso gracias a su nueva arquitectura y ofrece todos los elementos de seguridad y confort que se suponen en un modelo tope de gama. La segunda generación del Insignia impresiona por sus llamativas líneas exteriores, la atmosfera de bienestar de su interior y las soluciones de tecnología avanzada que ofrece, destacando el sistema de matricial de iluminación adaptativa IntelliLux LED® o los modernos sistemas de asistencia al conductor como el asistente de mantenimiento de carril con corrección automática de la dirección o la moderna pantalla de información head up display. El capó activo para mejorar la protección de los peatones completa la significativa mejora en seguridad. Además, el Insignia llega con la típica conectividad avanzada de Opel con la integración del Smartphone y nuevas funciones del sistema Opel OnStar – el asistente personal que permite a los ocupantes del Insignia realizar reservas en hoteles y encontrar plazas de parking a través del propio asesor de OnStar. En general, el nuevo Insignia destaca por su gran agilidad, mayor habitabilidad y una sorprendente relación valor/precio, convirtiéndole en un serio rival para los modelos de marcas premium. El nuevo buque insignia de Opel es, además, el primer modelo de la marca disponible una caja de cambios de ocho velocidades, cámara de visión 360º y tracción total inteligente con reparto vectorial del par motor. En combinación con los eficientes y nuevos motores turbo, la reducción del peso en hasta 200 kilos en función de la versión y la posición de conducción más baja, los nuevos Insignia Grand Sport y Sports Tourer ofrecen al conductor una destacada dinámica de conducción.

Además de la presentación de las dos primeras versiones del nuevo Insignia y los nuevos servicios ofrecidos por OnStar, Ginebra será también testigo del lanzamiento del nuevo programa Opel Exclusive, que permitirá a los clientes distinguirse de la mayoría al poder personalizar su Insignia según sus gustos personales. Los clientes podrán elegir entre una muy variada gama de colores exteriores que se adecúen a sus gustos personales. Da lo mismo si lo que buscan es que el color de su coche haga juego con su corbata favorita o se asemeje al color de los ojos de la persona amada – el equipo de Opel Exclusive lo hará realidad. Una vez elegido el color, los clientes de Opel Exclusive pueden añadir un toque más de personalización al poder elegir el acabado de la pintura. El acabado tricapa es una mezcla innovadora. Debe su aspecto intenso y suave al revestimiento de tres capas. El acabadometalizado refleja más luz incidente, lo que da a la pintura un luminoso brillo. Y el acabado perlado deslumbra con finas capas de cristales incrustados en la pintura que ayudan a ofrecer un brillo perlado excepcionalmente natural. Además, Opel Exclusive ofrecerá más posibilidades de personalización incluyendo diferentes acabados en piel, una amplia selección de llantas y bandas decorativas reservadas en exclusiva a los clientes de Exclusive. Como parte del programa Exclusive, Opel está explorando nuevas soluciones digitales como un showroom virtual con imágenes en ultra alta definición 4K y realidad aumentada para que los clientes puedan experimentar fácilmente cómo será su nuevo vehículo con una sorprendente definición al mismo tiempo que disfrutan de una experiencia divertida.

Ambos nuevo modelos presentados en Ginebra, el nuevo Insignia Grand Sport y el Sports Tourer, son parte fundamental de la ofensiva de producto ´7 en 17´de Opel, la cual llevará al lanzamiento de siete nuevos modelos en Europa a lo largo del año. Estos nuevos Insignia se verán pronto acompañados por el revolucionario Ampera-e, que destaca frente a sus rivales del mercado de coches eléctricos con una autonomía certificada por la normativa NEDC de 520 kms (según la normativa del Nuevo Ciclo Europeo de Conducción - NEDC), posteriormente, llegará el aventurero Insignia Country Tourer con tracción a las cuatro ruedas y un más cómodo y versátil Opel Vivaro. Además, Opel lanzará al mercado los crossover Crossland X y Grandland X. El Crossland X se unirá al Mokka X en el creciente mercado de CUV/SUV del segmento B, mientras el Grandland X se dirigirá a los clientes que buscan un crossover del segmento C.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.