www.economiadehoy.es
Nexian inaugura su primera oficina en Benidorm

Nexian inaugura su primera oficina en Benidorm

Nexian, 1ª Red nacional de servicios de RRHH

Es la primera apertura del año y la cuarta oficina en la Comunidad Valenciana.
La compañía de RRHH Nexian ha inaugurado su primera oficina en la provincia de Alicante, concretamente en Benidorm. Con esta apertura ya son 4 las oficinas de la empresa en la Comunidad de Valencia.

La nueva oficina, ubicada en la calle Langreo, 4, Edif. Torreón -Local 12-, estará dirigida por José Morales Gómez, profesional de la localidad con una dilatada trayectoria en RR.HH y con amplios conocimientos del sector empresarial de valenciano.

En esta primera fase, Nexian Benidorm selecciona ya a 500 candidatos para todos los sectores relacionados con el turismo (hostelería, restauración, dependientes, etc.) y comercio, para empresas que desean ampliar su plantilla.

Actualmente, Nexian cuenta con un total de 26 agencias distribuidas por todo el país, concretamente en: Andalucía (Cádiz, Granada, Huelva, Sevilla y Málaga); Aragón (Zaragoza); Asturias (Gijón); Baleares (Menorca); Cantabria (Santander (2) y Torrelavega); Cataluña (Barcelona y Ripollet); Castilla-León (Salamanca, Burgos y Valladolid); Comunidad de Valencia (Benidorm, Castellón, Valencia y L´Alcudia); Galicia (Vigo), Madrid (1), Navarra (Pamplona) y País Vasco (San Sebastián y Zamudio).

El objetivo de la compañía para este primer semestre del año es inaugurar 10 oficinas Nexian repartidas por todo el país, y consolidarse como la 1ª red de servicios de RRHH.

Nexian es una compañía que ofrece soluciones integrales en recursos humanos, con servicios de trabajo temporal (ETT), formación (tanto presencial como e-learning), consultoría (especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales) y selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos. La compañía forma parte del grupo empresarial Pitma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.