www.economiadehoy.es
Nexian inaugura su primera oficina en Benidorm

Nexian inaugura su primera oficina en Benidorm

Nexian, 1ª Red nacional de servicios de RRHH

Es la primera apertura del año y la cuarta oficina en la Comunidad Valenciana.
La compañía de RRHH Nexian ha inaugurado su primera oficina en la provincia de Alicante, concretamente en Benidorm. Con esta apertura ya son 4 las oficinas de la empresa en la Comunidad de Valencia.

La nueva oficina, ubicada en la calle Langreo, 4, Edif. Torreón -Local 12-, estará dirigida por José Morales Gómez, profesional de la localidad con una dilatada trayectoria en RR.HH y con amplios conocimientos del sector empresarial de valenciano.

En esta primera fase, Nexian Benidorm selecciona ya a 500 candidatos para todos los sectores relacionados con el turismo (hostelería, restauración, dependientes, etc.) y comercio, para empresas que desean ampliar su plantilla.

Actualmente, Nexian cuenta con un total de 26 agencias distribuidas por todo el país, concretamente en: Andalucía (Cádiz, Granada, Huelva, Sevilla y Málaga); Aragón (Zaragoza); Asturias (Gijón); Baleares (Menorca); Cantabria (Santander (2) y Torrelavega); Cataluña (Barcelona y Ripollet); Castilla-León (Salamanca, Burgos y Valladolid); Comunidad de Valencia (Benidorm, Castellón, Valencia y L´Alcudia); Galicia (Vigo), Madrid (1), Navarra (Pamplona) y País Vasco (San Sebastián y Zamudio).

El objetivo de la compañía para este primer semestre del año es inaugurar 10 oficinas Nexian repartidas por todo el país, y consolidarse como la 1ª red de servicios de RRHH.

Nexian es una compañía que ofrece soluciones integrales en recursos humanos, con servicios de trabajo temporal (ETT), formación (tanto presencial como e-learning), consultoría (especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales) y selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos. La compañía forma parte del grupo empresarial Pitma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.