www.economiadehoy.es
Sony presenta sus últimos productos en CES 2016

Sony presenta sus últimos productos en CES 2016

Novedades que enriquecen la vida de los usuarios en todos los entornos, desde el salón al aire libre. Un gran poder conlleva un gran entretenimiento.

La diversión comienza aquí: tres nuevos sistemas de audio de alta potencia de Sony animan la fiesta con un sonido excepcional, unos graves que sacuden el alma y electrizantes efectos de iluminación sincronizados. Incluyen todo lo necesario para ofrecer un entretenimiento inmediato y fácil de trasladar de una habitación a otra.

GTK-XB7
Graves masivos en una sola caja. Con su fabuloso sonido, su gran potencia y la sólida respuesta en bajas frecuencias de sus dos altavoces de graves de 16 cm, el XB7 convierte las noches en casa en una experiencia discotequera de primera fila.

MHC-GT4D
El potente GT4D está diseñado para entretener, y te ofrece tres maneras distintas de disfrutar de un sonido fabuloso según la situación en la que te encuentres.
Los amantes de la televisión también quedarán satisfechos. Es fácil configurar el GT4D como si fuera una barra de sonido, con su salida HDMI conectada a tu televisor y los altavoces modulares en línea detrás de la pantalla para añadir más volumen y presencia a tus películas en DVD, deportes y más.

MHC-V11
Regálate un sonido potente y grandioso, incluso aunque tengas poco espacio. El V11 compacto tiene un diseño en «una caja» que ocupa poco y es fácil de transportar donde haga falta.
Disfruta de tu música desde Bluetooth, CD, USB o radio con un altavoz de graves de 20 cm y un sistema MEGA BASS que asegura unos bajos realmente profundos. La iluminación LED de color azul del altavoz parpadea sincronizada con el ritmo música.

Preserva en 4K tus momentos más valiosos con la nueva gama Handycam® de Sony

Videocámaras HD HDR-CX625 y HDR-CX450 con funciones de cámara mejoradas, incluyendo estabilización de imagen de 5 ejes, AF rápido inteligente y captura a intervalos de tiempo
FDR-AX53 – Calidad de imagen impresionante con una Handycam 4K. La matriarca de la familia de videocámaras Sony de este año es la nueva Handycam 4K FDR-AX53, la cual combina una calidad de imagen mejorada con un rendimiento sonoro increíble.

La FDR-AX53 incluye un sensor CMOS Exmor R nuevo que consigue vídeos 4K realmente detallados.

Calidad de sonido superior
La nueva estructura de micrófono de la FDR-AX53 recoge sonido desde cinco direcciones, capturando un sonido realista y ofreciendo una sensación ambiental más fiel a la realidad.
El micrófono de 5.1 canales graba sonido estéreo en 2 canales en XAVC S 4K/HD y sonido surround en 5.1 canales en AVCHD. Además, la función de cancelación de voz reduce el volumen de la voz del usuario que está manejando la videocámara.

Descubre los detalles de la vida real con Sony BRAVIA 4K HDR

HDR, un nuevo nivel de luminosidad
Muchos de los televisores BRAVIA 4K incluyen soporte HDR para sacar partido a la nueva ola de contenidos HDR proveniente de servicios de streaming online como Amazon Video y Netflix, productoras de cine y cadenas de televisión. Los contenidos grabados, procesados y distribuidos en HDR contienen una gama de niveles de brillo más amplia que la del rango dinámico estándar[2], acercándote más a la vida real con un contraste y una reproducción de color espectaculares.

La serie BRAVIA XD93 presenta el nuevo y único Slim Backlight Drive, un nuevo sistema de retroiluminación en forma de rejilla disponible exclusivamente en sistemas de retroiluminación LED de matriz completa.
El nuevo diseño elegante «Slice of Living» BRAVIA tiene mejor aspecto que nunca con el sofisticado diseño «Slice of Living» que encaja perfectamente con los interiores de hoy en día. Las formas geométricas y limpias capturan la esencia de la vida moderna, con detalles dorados y plateados que añaden más calidez y personalidad. Google Play te permite explorar una amplia gama de aplicaciones, juegos, entretenimiento y más en pantalla grande, y para acceder a las aplicaciones no necesitas conexión de televisión aérea.

GO. ON. IN. Explora el vibrante mundo del audio en alta resolución con la nueva gama h.ear de Sony

Los h.ear son perfectos para tu Walkman®, reproductor MP3, teléfono o tablet, combinan estilo, comodidad, funcionalidad móvil y una calidad de audio en alta resolución imponente. Los nuevos modelos utilizan LDAC TM, una tecnología de codificación de audio para transmitir audio en alta resolución.
h.ear go – altavoz inalámbrico de alta resolución portátil

Tanto si estás en casa como fuera, disfruta de un sonido magnífico con h.ear go, el altavoz inalámbrico portátil más pequeño del mundo[vi] compatible con audio de alta resolución.
h.ear on NC inalámbricos – Auriculares Bluetooth con reducción de ruido digital. Creados para amantes de la música preocupados por el estilo, los nuevos auriculares h.ear on NC inalámbricos sobresalen con una escucha realmente detallada y un diseño llamativo.

Sony amplía su gama de dispositivos portátiles con el lanzamiento de los nuevos Walkman® WS413/WS414

El Walkman® WS413/WS414 de Sony es un accesorio realmente portátil que ahora incluye protección contra agua salada y polvo[ii] para que puedas escuchar tus canciones preferidas mientras disfrutas de deportes acuáticos como el piragüismo o la natación. Además, su diseño elegante elimina las interferencias generadas por las rozaduras, así que no te limita en ningún sentido.
Con la nueva Action Cam de Sony, todos los días serán una aventura.


Revive tus aventuras diarias y captura secuencias asombrosas en primera persona con la nueva Action Cam HDR-AS50 de Sony. Tanto si estás viajando como disfrutando de deportes acuáticos, haciendo ciclismo o simplemente paseando, la HDR-AS50 te permite grabar esas experiencias y rememorarlas en películas HD hipnotizadoras.
La HDR-AS50 tiene un sensor CMOS retroiluminado de 11,1 megapíxeles y una lente ZEISS® Tessar que captura tus contenidos con una resolución de alta definición cristalina.

La HDR-AS50 tiene una amplia gama de accesorios que te ayudarán a preservar los momentos más preciados de la vida. Los nadadores y buceadores disfrutarán de la carcasa sumergible incluida que permite capturar secuencias hasta a 60 m de profundidad.

Más allá del Blu-ray: Sony introduce el reproductor de vídeo y audio en alta resolución de gama alta

El UHP-H1 te obsequia con una reproducción de audio de calidad independientemente de la fuente —en disco, a través de la red doméstica o vía streaming desde la apasionante gama de servicios de música online. Puedes utilizarlo solo o integrarlo fácilmente con tu configuración inalámbrica Multi-room[i]. Introduce un CD, un Super Audio CD o un Blu-ray Disc; conecta una memoria USB repleta de archivos de audio en alta resolución; o navega por las aplicaciones de audio integradas, como Spotify[ii] y Deezer.

Reproductor de Blu-ray Disc BDP-S6700 con escalado 4K
El BDP-S6700 escala las películas Blu-ray a 4K UHD, pero esta es solo la mitad de la historia. Como el reproductor de vídeo y audio de gama alta UHP-H1, este modelo es también un dispositivo potente para disfrutar de una amplia variedad de experiencias de sonido, y encaja fácilmente en tu configuración inalámbrica actual para múltiples habitaciones.

Las imágenes perfectas se merecen un sonido perfecto: Sony potencia su gama de cine en casa

Barra de sonido HT-NT5 con audio de alta resolución
Tanto si estás relajándote delante del televisor como entreteniendo a los invitados a una fiesta, la barra de sonido HT-NT5 de gama alta añade un toque especial a cualquier salón. Haciéndose eco del concepto de diseño «Slice of Living» de los televisores BRAVIA de este año, el chasis de aluminio discreto no bloquea la vista de la pantalla.
Los graves son firmes, potentes y controlados, gracias a la nueva unidad de subwoofer Sigma de doble bobina.

Conectado a tu televisor 4K, el HT-NT5 es una puerta hacia el futuro que abre un mundo emocionante de servicios y contenidos, desde streamings de vídeo hasta los últimos títulos Blu-ray Disc™ Ultra HD.
La plana y elegante barra de sonido HT-CT390 ofrece una potencia de 2.1 canales y 300 W inflexible que añade impacto a los programas de televisión y a las películas, además de compartir el nuevo deflector de sonido del CT790 para una distribución de sonido más amplia.
Base de sonido HT-XT2


La base de sonido HT-XT2 ahorra espacio y mejora tu experiencia sonora televisiva sin alterar el espacio de tu salón. Se coloca directamente debajo del televisor y tiene una parte superior de cristal resistente a arañazos. Este sistema de altavoces de 2.1 canales todo en uno con subwoofer integrado ofrece unos generosos 170 W de potencia que mejoran la música y los diálogos de las películas. Sistema de barra de sonido surround de 5.1 canales HT-RT3.

El HT-RT3 convierte el cine en casa en algo sencillo, con una potencia espectacular de 600 W a través de una barra de sonido estilizada con subwoofer y altavoces traseros incluidos.
Receptores AV de 7.2 canales STR-DN1070 y STR-DH770. El receptor AV de cine en casa STR-DN1070 es todo un abanderado Multi-room repleto de funciones que lleva la calidad de construcción y de sonido a otro nivel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Sony presenta sus últimos productos en CES 2016

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    14 | Víctor Desviat - 10/03/2016 @ 15:55:16 (GMT)
    Para cuando estará a la venta en España el modelo mhc gt4d? A qué precio saldrá a la venta? Gracias.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.