www.economiadehoy.es
Equipo Bnext.
Ampliar
Equipo Bnext.

BNEXT cierra una ronda de 300.000 euros a través de Crowdcube en tiempo récord

En total, han participado 66 inversores privados a cambio del 29% del capital de BNEXT, el primer Marketplace Bank en España.
BNEXT, el primer supermercado digital de productos financieros creado en España, ha cerrado una ronda de financiación de 300.000 euros en tiempo récord, a través de la plataforma de inversión online Crowdcube. Un total de 66 inversores privados han invertido en la fintech a cambio del 29% del capital y la mayor inversión ha sido de 50.000 euros.

El martes de la semana pasada, BNEXT abría una ronda de financiación en Crowdcube por valor de 240.000 € y en solo 24 horas ya había levantado el 100% de su objetivo. Dos días después, la ronda volvió a abrirse y en menos de 1 hora se cerraba con un 125% de sobre suscripción, alcanzando los 300.000 €. Los fondos obtenidos se destinarán al desarrollo de su tecnología, ampliación del equipo y a potenciar su estrategia de marketing.

Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa y muy agradecidos de contar con el apoyo de nuevos socios. Creen en este proyecto tanto como nosotros y nos han ofrecido su apoyo para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos”, afirman Guillermo Vicandi (CEO) y Juan Antonio Rullán (CTO), cofundadores de BNEXT.

Este Marketplace Bank nace en Madrid, a finales de 2016, con el objetivo de otorgar más libertad y poder de decisión a los usuarios de productos financieros, de forma sencilla e intuitiva. La app, que se lanzará el 30 de marzo para iOS, permite crear una cuenta corriente en minutos, agregar cuentas y tarjetas de varias entidades y contratar desde el móvil entre una amplia oferta de productos financieros provenientes de las mejores fintech y entidades financieras.

BNEXT ha sido una de las startups seleccionadas para formar parte de Plug and Play, aceleradora de reconocido prestigio internacional, que ha tenido un papel directo y decisivo en la creación de empresas de éxito como Google, PayPal o Dropbox.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.