www.economiadehoy.es

Photocalls corporativos para afianzar la imagen de marca en eventos empresariales

La función de un photocall es publicitar las marcas y empresas colaboradoras en cualquier evento. Para su uso como herramienta de marketing, se precisan los servicios profesionales de un taller de impresión digital que se encargue de su diseño

En la decoración de espacios de grandes eventos como ferias, congresos o presentaciones, es bastante habitual la instalación de un photocall. Este elemento se coloca a la entrada para que los participantes puedan inmortalizar su experiencia. Plotea2 es una empresa especializada en los trabajos de impresión digital en Madrid a gran formato. Los photocall son displays muy vistosos que llevan impresa la imagen corporativa de las marcas y empresas patrocinadoras.

Los photocall dotan de identidad corporativa a cualquier reunión colectiva y la elevan a la categoría de acto. Independientemente del segmento de actividad al que se dedique la empresa, a la hora de participar en un evento, el uso de un display es una herramienta de marketing más en la que exponer la filosofía y saber hacer de la compañía. Una de las principales ventajas de los photocall, es que captan la atención de los participantes fácilmente y contribuyen a la perpetuación del mensaje. Se trata de una solución visual que al mismo tiempo afianza la imagen corporativa de la empresa, por eso importante contar con los servicios profesionales de una empresa de impresión digital en Madrid para conseguir un soporte de calidad.

En Plotea2 realizan diseños de photocall originales e innovadores, ya que trabajan sobre una amplia variedad de materiales y soportes (cartón pluma, PVC, metacrilato, policarbonato, dibon, etc.). Para ello, cuentan con la tecnología más avanzada del sector, con equipos de impresión digital a gran formato para proyectos de cartelería exterior, impresión digital fotográfica e impresión digital UVI sobre cualquier soporte. Los photocall son una gran opción para la decoración corporativa de grandes eventos. La repercusión de los mismos puede mayor si se instalan estos paneles publicitarios diseñados por una empresa de impresión a gran formato en Madrid o en una gran ciudad de la mano de una empresa especialista como Plotea2.

El photocall es una poderosa herramienta que combina la impresión de un display publicitario con el marketing digital. Y es que en ellos no solo puede ir impreso el nombre de la empresa, sino también las redes sociales o el hastag que se va a utilizar para promocionar y seguir la celebración del evento en Internet. Estos soportes tan versátiles refuerzan la imagen de marca sin caer en el uso de una publicidad intrusiva.

Nota de prensa original Photocalls corporativos para afianzar la imagen de marca en eventos empresariales. Más notas de prensa en comunicae.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.