www.economiadehoy.es
Miriam Gómez, Nexian Badalona.
Ampliar
Miriam Gómez, Nexian Badalona.

Nexian RRHH inaugura su tercera delegación en Cataluña y gestionará más de 500 contrataciones

Nexian, 1ª Red nacional de servicios de RRHH

La red cuenta ya con 26 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

La compañía de RRHH Nexian inaugura hoy su tercera delegación en Cataluña, concretamente en Badalona, y alcanza así las 26 oficinas.

“El tirón del comercio, los servicios y también del sector industrial, y la previsión de un incremento del consumo del 3% en los próximos meses, permite a la compañía, ha afirmado David Monge, director general de Nexian iniciar su actividad con una importante actividad”.

En concreto, y en esta primera fase previa a junio, Nexian selecciona profesionales para todos los sectores relacionados con los servicios (hostelería, restauración, guías turísticos y traductores), comercios, así como para determinadas industrias del sector textil, del envasado y la microelectrónica. Además, la compañía prevé intermediar, en los próximos 12 meses, en la contratación de cerca de 500 profesionales para una nueva empresa.

La nueva oficina de Nexian Badalona está ubicada en Plaza Enginier Deulofeu 10B 4º despacho y dirigida por Miriam González, profesional de la localidad con una dilatada trayectoria en RR.HH y con amplios conocimientos del sector empresarial y comercial de la región.

Actualmente, Nexian cuenta con un total de 26 agencias distribuidas por todo el país, concretamente en: Andalucía (Huelva, Sevilla y Costa del Sol); Aragón (Zaragoza); Asturias (Gijón); Baleares (Menorca); Cantabria (Santander (2) y Torrelavega); Cataluña (Barcelona y Ripollet); Castilla-León (Salamanca, Burgos y Valladolid); Comunidad de Valencia (Benidorm, Castellón, Valencia y L´Alcudia); Galicia (Vigo), Madrid (2), Navarra (Pamplona), País Vasco (San Sebastián y Zamudio) y ahora Badalona.

Esta es la tercera inauguración de la compañía en lo que va de año, y prevé abrir 7 más en los seis primeros meses del ejercicio.

Nexian es una compañía que ofrece soluciones integrales en recursos humanos, con servicios de trabajo temporal (ETT), formación (tanto presencial como e-learning), consultoría (especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales) y selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos. La compañía forma parte del grupo empresarial Pitma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.