www.economiadehoy.es

Abierta la convocatoria 2017 de los Premios CEEI-IVACE Valencia

Abierta la convocatoria 2017 de los Premios CEEI-IVACE Valencia
Ampliar
El plazo estará abierto hasta el 29 de junio para empresas innovadoras.
El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia) y el Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE) han convocado la 20ª Edición de los PREMIOS CEEI-IVACE 2017 VALENCIA. El objetivo de estos galardones es potenciar el tejido socioeconómico, diversificar las actividades empresariales, fomentar el emprendimiento y la innovación en la Comunitat Valenciana y sobretodo, premiar el esfuerzo y el trabajo de las empresas innovadoras de la provincia de Valencia y las comarcas alicantinas de l'Alcoià, el Comtat y la Foia de Castalla.

Se concederán ayudas económicas y asesoramiento en dos categorías diferentes: CREACIÓN DE EMPRESA, con accésits para dos finalistas; y TRAYECTORIA EMPRESARIAL. En ambos casos, además del reconocimiento que supone este galardón, el ganador obtendrá 2.000 euros, alquiler gratuito durante 3 meses en las instalaciones del CEEI, asesoramiento personalizado, ayuda en la búsqueda de financiación, difusión y promoción.

Los candidatos deberán cumplir, entre otros, criterios generales como la diferenciación y originalidad de la oportunidad de negocio, la viabilidad técnica y comercial del proyecto empresarial, el número de puestos de trabajo creados hasta la fecha y su política de RRHH, la innovación en el sector de actividad de la empresa, previsiones económicas de crecimiento, etc.

Los premios CEEI-IVACE Valencia se convocan desde el año 1997 y desde entonces han reconocido el trabajo de 30 empresas valencianas que llevan la innovación en su ADN e integradas en sectores empresariales tan diferentes como lo son: Viccarbe, Imegen, IdaiNature, Lemon&co, Sinblat, Brandmanic y Casfid.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 29 de junio de 2017 y se realiza de manera online en ceei-valencia.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.