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Balance “más que positivo” de la primera edición de la Donostia Tech Week

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El innovador evento ha reunido en su doble emplazamiento del Kursaal y Tabakalera a más de 500 personas vinculadas con la tecnología, la innovación, el marketing digital y el emprendimiento.
“Sin duda alguna hemos conseguido que entre el pasado martes y el viernes la capital guipuzcoana fuera el centro de Euskadi de todos los comentarios vinculados a las nuevas tecnologías; durante estos cuatro días hemos conseguido que el nombre del evento y las menciones del mismo estuvieran entre las más citados en Euskadi en las principales redes sociales”.

Quien así se expresa es Unai Elosegui, director de Hispavista y máximo organizador de la primera edición de la Donostia Tech Week, celebrada esta semana. Elosegui ha recordado que por el evento han pasado más de 40 ponentes de primer nivel y con un marcado perfil divulgativo vinculados a las nuevas tecnologías y el mundo de los emprendedores con los que hemos aprendido cosas que nos vendrán muy bien personal y profesionalmente.”

A su juicio, “hemos realizado un viaje por la historia de la tecnología y la innovación y hemos descubierto muchos proyectos desarrollados en Gipuzkoa y en Euskadi que son referencia en el mundo”

Este responsable ha destacado entre los aciertos de la Donostia Tech Week la especialización del programa en temáticas variadas. Es el caso de la jornada dedicada a la relación de las mujeres y la tecnología, así como la sesión del viernes dedicada a analizar las tendencias del marketing digital. Igualmente, ha hecho hincapié en la estrecha relación con el resto de organizadores Ve Interactive, SPRI y Fomento San Sebastián para llevar a buen puerto estas sesiones.

Por último, Unai Elosegui ha hecho una mención especial a la jornada de Konekta Summit celebrada el pasado jueves y dirigida al mundo de la financiación y de los emprendedores “con una participación sobresaliente, tanto en el área de los proyectos presentados como en los agentes que apoyan a este segmento”.

La conclusión –destaca Elosegui- es no hay que dormirse en los laureles porque aún queda mucho por hacer. Que tenemos que mirar a las pymes porque ellas son más que nadie las que necesitan ayuda en sus procesos de transformación digital ya que no tienen ni los recursos ni los conocimientos de los que sí disponen las grandes compañías”.

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