www.economiadehoy.es

A-Dos Energía, la eléctrica con mayor crecimiento en España tras Endesa e Iberdrola

A-Dos Energía, la eléctrica con mayor crecimiento en España tras Endesa e Iberdrola
Ampliar
La nueva filial de clientes corporativos de AUDAX, solo superada por Endesa e Iberdrola, se coloca tercera entre más de 300 eléctricas en crecimiento anual de energía suministrada a clientes.
La comercializadora de energía A-DOS ENERGÍA, que suministra energía a medida para las medianas empresas y clientes corporativos del grupo AUDAX, se consolida con fuerza en el mercado eléctrico español. A-DOS ENERGÍA, con un crecimiento de más de 67 GWh suministrados en junio de este año con respecto al mismo mes del año anterior, se coloca como la tercera eléctrica que más crece en España este último año, solamente por detrás de ENDESA (+715 GWh) e IBERDROLA (+611 GWh) y por delante de compañías como ACCIONA (+63 GWh), según los datos publicados por Red Eléctrica de España.

A-DOS ENERGÍA, filial de grandes cuentas de la multinacional AUDAX, fue lanzada hace solo un año por Pablo Abejas, nuevo Director General de AUDAX ENERGÍA y A-DOS ENERGÍA, con el objetivo de ofrecer la posibilidad a grandes industrias, empresas y administraciones públicas de contratar su electricidad bajo las modalidades de suministro más avanzadas, transparentes y competitivas que triunfan en otros países europeos.

“Nuestros contratos estructurados permiten ofrecer a los clientes precios del mercado mayorista con mecanismos flexibles de aseguramiento de precios. Asimismo desde A-DOS ENERGÍA también representamos a grandes consumidores para que operen directamente en el mercado de electricidad, como si fueran una compañía eléctrica, pero sin necesidad de montar un despacho eléctrico ya que operamos en su nombre desde A-DOS ENERGÍA”, explica Abejas.

Según la CNMC, son ya más de 200 los consumidores registrados para comprar la energía en el mercado eléctrico e incluso las administraciones públicas están optando por esta modalidad para conseguir la luz a precio de coste sin necesidad de intermediarios.

Compañías como ENDESA e IBERDROLA han visto incrementado mucho la energía suministrada este mes de junio debido a la “ola de calor” de las últimas semanas. En el caso de A-DOS ENERGÍA, el crecimiento en energía suministrada no se debe a los factores climáticos pues según comenta Pablo Abejas “llevamos muchos meses seguidos liderando el ranking de las compañías alternativas que más crecen y nuestro objetivo es seguir creciendo con fuerza, pues hace sólo un año que lanzamos nuestras primeras soluciones para grandes consumidores del mercado eléctrico español”.

Nuevos directivos en A-DOS ENERGÍA

Con el objetivo de dar el mejor servicio a las grandes cuentas, A-DOS ENERGÍA se está reforzando con nuevos directivos con una amplia experiencia en estas innovadoras modalidades de suministro para grandes corporaciones y administraciones públicas.

A la reciente incorporación de Marc Blasi para potenciar el área de grandes clientes se une la incorporación de Pepi Jiménez, que asumirá la coordinación general de la empresa, y las de Jaume Blasco y Jaime Jaquotot para potenciar las áreas de gestión de energía y estrategias, respectivamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.