www.economiadehoy.es

umivale reconoce a Grupo Iberdrola su trabajo en prevención

umivale reconoce a Grupo Iberdrola su trabajo en prevención
Ampliar
La mutua le ha entregado el incentivo Bonus correspondiente a la “Campaña 2015”.
La mutua umivale ha reconocido con el incentivo “Bonus” al Grupo Iberdrola por su trabajo en materia de prevención de riesgos laborales.

El “Bonus” es un incentivo con el que el Ministerio de Empleo y Seguridad Social premia la labor que han llevado a cabo las empresas reconocidas en el cuidado de la salud laboral de sus trabajadores a través de la inversión y la puesta en marcha de políticas preventivas. El objetivo es recompensar a las entidades que han reducido su siniestralidad, situándola o manteniéndola por debajo de la media del sector.

El incentivo corresponde al 5% del importe de las cuotas por Contingencia Profesional de la empresa, correspondiente al año de observación. En el caso de ser años consecutivos, esta cantidad aumentará hasta el 10%.

La gestora de grandes cuentas de umivale, Yolanda Gil, le entregó a Ángel González Martínez, directivo adscrito a la Dirección de Finanzas y Recursos del Servicio de Prevención del Grupo Iberdrola, el diploma acreditativo de este incentivo.

En la Comunidad de Madrid, umivale ha gestionado 627.379’96 € como incentivos a la prevención y reducción de la siniestralidad, correspondientes al ejercicio de 2014.

En toda España, umivale aceptó 299 solicitudes en esta Campaña, un 17% más que el año anterior, y ha entregado como incentivo 2.813.864'98 €.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.