www.economiadehoy.es
Más del 65% de los usuarios apuestan por el trading móvil para realizar sus operaciones en el mercado

Más del 65% de los usuarios apuestan por el trading móvil para realizar sus operaciones en el mercado

Desde el portal invertirenbolsaweb.net explican los motivos de su éxito.
El trading móvil o lo que es lo mismo, el comercio online de divisas, materias primas, acciones y otros instrumentos financieros que se realiza desde el teléfono móvil a través de una aplicación específica para ello, surge de la necesidad de los usuarios de operar 24h al día en el mercado, según apuntan desde invertirenbolsaweb.net, portal que ayuda a todas aquellas personas interesadas en invertir. Las Apps se han convertido en la alternativa perfecta a las plataformas de trading para manejar desde el ordenador, ya que permiten operar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La introducción del comercio móvil supone un gran avance para los inversores ya que pueden comprobar sus posiciones en cualquier momento de forma que es más sencillo encontrar una buena oportunidad para operar. El éxito ha sido tal que algunos de los mayores brókers online de CFD´s del mundo como PLUS500, actual patrocinador oficial del Atlético de Madrid, reconoce que el 65% de las transacciones de su plataforma de inversión se llevan a cabo por medio de dispositivos móviles. Según las previsiones del portal invertirenbolsaweb.net esta tendencia irá en aumento gracias a las numerosas ventajas que ofrecen los dispositivos móviles frente al ordenador convencional.

Las ventajas de operar desde el móvil son evidentes; conexión 24h, operar desde cualquier lugar y en cualquier momento, en definitiva, inmediatez y rapidez dos requisitos imprescindibles en nuestro día a día. Sin embargo, no todos conocen cuál es la mejor manera de operar en los mercados desde el móvil. Desde invertirenbolsaweb.net recomiendan:


- Utilizar siempre un bróker online regulado y huir de los "chiringuitos financieros". Unos de los reguladores más estrictos es la FCA (Financial Conduct Authority) de Reino Unido.

- Buscar un bróker que ofrezca su plataforma de trading para tu dispositivo móvil. Desde invertirenbolsaweb.net han analizado y elaborado una comparativa de brókers que ofrecen plataformas de trading para dispositivos móviles que puede consultar aqui.

- La mayoría de Apps de trading son gratuitas y permiten empezar a operar en versión “Demo” de este modo se aprende a invertir sin riesgos. Por lo que se recomienda usarlas y prepararse antes de dar el salto a operar con dinero real.

A pesar de las ventajas que ofrecen los dispositivos móviles desde invertirenbolsaweb.net también advierten que de algunos riesgos a tener en cuenta, como por ejemplo, conectarse siempre desde punto que tengan buena cobertura para no tener pérdidas por culpa de una mala conexión así como tener en cuenta el volumen de los datos si no hay Wi Fi. Y, por último, tener en cuenta la capacidad de rendimiento del móvil puesto que para el trading móvil es fundamental tener una rápida respuesta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.