www.economiadehoy.es

People Excellence celebra su primer aniversario en Canarias

People Excellence celebra su primer aniversario en Canarias
Ampliar
En septiembre de 2016, People Excellence, consultora internacional de Recursos Humanos, dio el salto a las Islas Canarias, con la apertura de oficina propia en la isla de Tenerife, desde la que su equipo de consultores presta servicio también en el resto del archipiélago.
“Decidimos establecernos en las Islas para ofrecer una cobertura más cercana a nuestros clientes locales, así como para ampliar nuestro negocio en la zona”, explica Elisa Ferraro, responsable de People Excellence en las islas.

Durante este año, People Excellence se ha consolidado como el partner estratégico en RRHH de empresas Canarias referentes. Colabora muy estrechamente en diferentes proyectos de consultoría y formación con empresas como Dinosol, Satocan, Grupo Fedola, Mint Company o Grupo Valora, entre otros.

“Nuestro objetivo es seguir creciendo en las islas, tanto en clientes, como en equipo, ya que People Excellence Canarias tiene vocación de continuidad”, señala Elisa Ferraro. “En las Islas Canarias nos hemos encontrado, sobre todo, con empresas y profesionales con muchas ganas de implantar iniciativas en el ámbito de los recursos humanos. Demandaban una empresa que les ofreciera productos y servicios de calidad en este ámbito. Estamos en el momento y en el sitio adecuados”.

People Excellence, en el evento más importante de los recursos humanos en Canarias

Por otra parte, y coincidiendo con este aniversario, People Excellence participará en el evento más importante de los recursos humanos en Canarias: “La felicidad, factor de éxito en las empresas” ,que tendrá lugar el 21 de septiembre en Magma Arte & Congresos, Tenerife. Gianluca Balocco, socio de la consultora, debatirá sobre la innovación, los retos y las tendencias de los Recursos Humanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.