www.economiadehoy.es

La Colegiala abre una nueva tienda en la gasolinera Froet-Gas del Centro Integrado de Transporte de Murcia

martes 19 de septiembre de 2017, 08:55h
Con esta apertura la federación pretende completar la oferta de restauración para todos los empleados y visitantes del Centro Integrado de Transportes de Murcia.
Panadería La Colegiala ha elegido la Gasolinera FROET-Gas ubicada en el Centro Integrado de Transportes, para abrir una nueva tienda que dará servicio a todos clientes de la estación de servicio y trabajadores del Centro Integrado de Transportes y zonas próximas. La inauguración tendrá lugar el próximo martes 19 de septiembre.

La tienda ofrecerá comidas preparadas, barra de bar y una pequeña terraza con diez mesas. A partir del próximo martes, el local abrirá sus puertas en horario de 7 a 21 horas de lunes a viernes y de 9 a 14 horas los sábados.

“Siempre intentamos dar el mejor servicio a todas las personas que pasan por nuestras instalaciones y sabemos que La Colegiala es una apuesta segura. Esperamos que la nueva tienda pueda satisfacer las necesidades de los usuarios”, ha afirmado Manuel Perezcarro, secretario general de FROET.

Con más de 20 años de experiencia, La Colegiala es una panadería de referencia en la Región de Murcia, manteniendo su posición por la calidad y variedad de sus productos, así como por el reconocido trato de atención al cliente. Así, FROET ha apostado por ofrecer un servicio donde, además de contar con una amplia reputación, la producción también es local.

Como detalle de bienvenida, La Colegiala obsequiará con una barra de pan a todos los clientes que entreguen el folleto promocional que se puede descargar e imprimir en la web www.froet.es. Esta promoción estará disponible solo durante el martes 19 de septiembre en la panadería de la gasolinera FROET-GAS del Centro Integrado de Transportes de Murcia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.