www.economiadehoy.es

Bnext regala dinero con su nueva campaña #EncuentraABnext

Bnext, el primer neobanco español, lanza su primera campaña de marketing para posicionar su marca y dar a conocer su tarjeta de débito VISA Bnext.
Bnext, el primer neobanco creado en España, presenta su primera campaña de marketing #EncuentraABnext para dar a conocer a la generación Millennial la tarjeta de débito que acaba de lanzar al mercado.

Para la creación y desarrollo de la campaña, Bnext ha contado con la colaboración de Borgio, el influencer de redes sociales que regala dinero a aquellos que superen las pruebas que promociona a través de su plataforma “¿Dónde está Borgio?”.

La creatividad de la campaña, apoyada por el hashtag #EncuentraABnext, contará con varias acciones en Madrid, desde hoy hasta el próximo domingo 24 de septiembre. Borgio esconderá tarjetas VISA Bnext con diferentes sumas de dinero en algún lugar de las calles de la capital. Asimismo, hará una serie de pruebas a los viandantes más atrevidos y los que las superen obtendrán una recompensa económica.

Borgio y Apache Media Group, la agencia de Marketing de Bnext, darán apoyo a la campaña a través de las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Youtube) con vídeos en directo y publicaciones, para generar un movimiento social que sirva de enganche a la generación Millennial.

A través de esta campaña, Bnext pretende conectar con este colectivo, que se encuentra a medio camino entre lo nuevo y lo viejo y que tiene unos hábitos de consumo muy diferentes al resto de las generaciones. La mayoría de millennials no tiene compromiso real con sus bancos y desconfía de ellos; de esta idea surgió Bnext, la plataforma financiera que tiene como lema "que TÚ seas tu propio banco y que TÚ gestiones tu dinero de la forma que prefieras y no como te impongan las entidades tradicionales".

Tarjetas sin comisiones Bnext

La fintech presentó a principios de este mes sus tarjetas de débito, gratuitas y sin comisiones de apertura ni mantenimiento, con las que sus usuarios pueden operar en cualquier parte del mundo con la máxima accesibilidad y transparencia.


Nota de prensa Bnext regala dinero con su nueva campaña #EncuentraABnext publicada en comunicae.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.