www.economiadehoy.es
Llorente y Cuenca, recibiendo el premio.
Ampliar
Llorente y Cuenca, recibiendo el premio.

Ganadores del premio Stevie 2017 celebrado en la ceremonia de los Premios de Negocios Internacionales

lunes 23 de octubre de 2017, 10:29h
Compañías españolas se impusieron en 2017 en la competencia.
El sábado 21 de octubre de 2017 se otorgó en el Hotel W de Barcelona a los ganadores de la catorceava entrega anual de los International Business Awards sus respectivos galardones de oro, plata y bronce. Más de 130 compañías y organizaciones de categoría alta de todo el mundo subieron al escenario para recibirlo.

Los International Business Awards, IBAs por sus siglas en inglés, es el único programa internacional en premiar a las organizaciones por su buen desempeño en los negocios. Muchas corporaciones y empresarios independientes de todo el mundo forman parte de los ganadores de este año. Uno de los más galardoneados fue la agencia de relaciones públicas española Llorente&Cuenca, quien se llevó siete galardones de oro, quince de plata y once de bronce. Además recibió el premio Grand Stevie a la agencia de relaciones públicas más respetada. Igualmente la agencia de mercadeo sudcoreana Hanaroadcom, así como las compañías ASDA'A Burson Marsteller de Dubai, Cisco Systems de Estados Unidos y la India,y por último, Ooredoo Group de las Maldivas y PT Petrokimia Gresik de Indonesia fueron honoradas con el premio Grand Stevie Award.

En los International Business Awards de este año hay ocho empresas españolas que han conseguido hacerse un hueco en el benchmarking o evaluación comparativa internacional. En total se han ganado cincuenta y tres Stevie Awards: once de oro, veinticinco de plata y diecisiete de bronce. Estas distinciones demuestran las excelentes prestaciones de las empresas españolas.

Entre las empresas de España, el mayor ganador es la consultoría Llorente&Cuenca, de Madrid, que ha conseguido siete veces el oro, quince la plata y once el bronce en las categorías de premios de Relaciones Públicas, Marketing, Sitio Web y Vídeo.

La agencia de relaciones públicas Marco de Comunicación, de Barcelona, también ha ganado varios Stevie Awards. En las categorías de Relaciones Públicas y Eventos ha ganado una vez el oro, cinco la plata y otra el bronce.

La empresa Glovo, también de Barcelona, ha ganado dos Stevie Awards de oro en la categoría Startup of the Year: Consumer Services Industries y en el área Utilities & Services de la categoría Mobile Site & App.

El ganador español, Llorente&Cuenca, asistió a la ceremonia de los IBAs en Barcelona para recibir su premio.

Todas las empresas del mundo pueden participar anualmente en los International Business Awards. Tanto organizaciones como particulares pueden competir y presentarse a una amplia variedad de categorías de premios, como las de Gestión, Empresa del Año, Marketing, Relaciones Públicas, Atención al Cliente, Recursos Humanos, Nuevos Productos, Tecnologías de la Información, Sitio Web, etc.

Los ganadores de los International Business Awards han sido elegidos de entre más de tres mil novecientas empresas aspirantes procedentes de más de sesenta países. Más de ciento cincuenta directivos han formado el jurado para determinar los ganadores.

“Recibimos un número récord de nominaciones en los Premios de Negocios Internacionales este año.” dijo Michael Gallagher, fundador y presidente de los Premios Stevie (Stevie Awards). “Fue genial darle la bienvenida a los vencedores en Barcelona y ver como reclamaban su galardón con orgullo y alegría. El ambiente fue simplemente excepcional.”

Fotos de la ceremonia aqui.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.