www.economiadehoy.es

Negocio en China, Análisis Financiero y Dirección Deportiva, en los nuevos masters de la Rey Juan Carlos

En colaboración con la consultora Km0 Corporate University, la URJC impulsa tres nuevos Masters de postgrado: el Máster en Análisis Financiero Research, el Máster en Chinese Business Administration y el Máster en Dirección Deportiva.
El Máster en Análisis Financiero y Research, y el Máster en Chinese Business Administration, son iniciativa de la Universidad Rey Juan Carlos en colaboración con la consultora Km0 Corporate University, como parte de su apuesta por el método pedagógico Corporate University, un modelo de origen anglosajón vinculado a los modelos corporativos de dirección.

Master en Análisis Financiero y Research
Diseñado y desarrollado por la Universidad Rey Juan Carlos, junto a Km0 Corporate University y GPM Broker, el Máster en Análisis Financiero y Research, con 60 créditos ECTS, es un Título Propio de la URJC, y viene a cubrir la gran demanda de profesionales de Research Financiero prevista en la Unión Europea a partir de la entrada en vigor de la ley MIFID 2, el próximo 1 de Enero de 2018. GPM Broker es una firma de referencia en su sector, especializada en la intermediación y gestión de activos financieros. El Máster incluye seis meses de prácticas garantizadas en entidades financieras de primer nivel y se complementa con un programa de mentoring personalizado y una exclusiva bolsa de empleo durante dos años tras la finalización de los estudios.

Master en Chinese Business Administration

La Universidad Rey Juan Carlos, Km0 Corporate University y la Fundación Orient promueven la primera edición del Máster in Chinese Business Administration. El Máster, con 60 créditos ECTS, también Título Propio de la URJC, viene a cubrir la gran demanda de profesionales especializados en la gestión integral de negocios con el país asiático en el nuevo contexto internacional de la denominada Ruta de la Seda. El Grupo Orient es el primer grupo empresarial español especializado en prestar servicios a la comunidad china residente en España así como a todas aquellas organizaciones y marcas interesadas en el mercado chino.

Master en Dirección Deportiva

El programa y los contenidos del Máster en Dirección Deportiva han sido diseñados y desarrollados por directivos reconocidos y en activo en el mundo del deporte, interesados en la formación y posterior contratación de los alumnos. Este Máster, con 60 créditos ECTS, incluye un periodo de siete meses de prácticas garantizadas, primero durante dos meses en los Campus de Vicente del Bosque, para después realizar cinco meses en prácticas en federaciones y clubes deportivos profesionales. El programa cuenta con el aval de clubes deportivos, federaciones, así como de la AFE (Asociación de Fubolistas Españoles).


Noticia Negocio en China, Análisis Financiero y Dirección Deportiva, en los nuevos masters de la Rey Juan Carlos publicada en comunicae.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.