www.economiadehoy.es

Las seis inauguraciones de la franquicia Nails Factory en octubre ratifican su ritmo de expansión

Las seis inauguraciones de la franquicia Nails Factory en octubre ratifican su ritmo de expansión
Ampliar
Esta conocida cadena de centros de manicura y pedicura, que cuenta con más de 135 unidades operativas en toda España, acaba de inaugurar seis nuevos establecimientos en apenas 30 días, en poblaciones como Santiago, Cáceres, Zamora o Madrid.
A lo largo del último mes, la franquicia Nails Factory, la mayor y más conocida red en España de centros especializados en manicura y pedicura, acaba de abrir las puertas de seis nuevos establecimientos. Madrid, Zamora, Cáceres, Tudela, Ferrol y Santiago de Compostela han sido las localidades seleccionadas para la expansión de la marca, de la mano de otros tantos emprendedores que han iniciado su propio negocio junto a la enseña.

Gracias a estas incorporaciones, la cadena alcanza así un total de 54 locales en la comunidad de Madrid, 10 en Galicia, 8 en Castilla y León, 2 en Navarra y 4 en Extremadura. Y superará las 140 tiendas abiertas en toda la geografía nacional cuando cumpla su décimo aniversario, verificando así sus planes de expansión. Una red que presta servicio a cerca de 5.000 clientes cada día.

Así el mes de octubre no ha hecho sino consolidar este crecimiento que se ha mantenido constante a lo largo de 2017. Los responsables de Nails Factory buscan ofrecer un servicio accesible y asequible para cualquier mujer, con el fin de “democratizar” una especialidad de la estética y la belleza que, hasta no hace mucho, sólo estaba al alcance de unas pocas personas con elevado poder adquisitivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.