www.economiadehoy.es
Fernando Castillo.
Fernando Castillo.

Fernando Castillo es nombrado Associate Principal en Signium

martes 21 de noviembre de 2017, 13:35h
Fernando es doble Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE).
SIGNIUM, firma internacional de Executive Search y Leadership Advisory Services, anuncia el nombramiento de Fernando Castillo como Associate Principal. Hasta ahora, Fernando ha formado parte de Signium como Senior Associate, especializado en Servicios Financieros y Profesionales.

Con este nombramiento, Signium refuerza su apuesta por liderar el mercado de Executive Search mediante un asesoramiento integral basado en el diagnóstico de necesidades y la identificación de nuevas oportunidades en el mercado. Así, Signium se posiciona como asesor en el desarrollo de negocio de sus clientes a través de soluciones tales como el análisis de mercado; la definición de estructuras organizativas y modelos de negocio, liderazgo y gestión; así como benchmarks estratégicos que permiten identificar y atraer al mejor talento del mercado.

Fernando es doble Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE). Parte de sus estudios los cursó en De Paul University College of Law (Chicago, EEUU). Antes de su incorporación a Signium, trabajó como Consultor del área de Estrategia de KPMG, llevando a cabo proyectos en los sectores de Telecomunicaciones, Energía e Industria y Consumo. Previamente fue abogado en Uría Menéndez en el departamento de Derecho Mercantil, especializado en M&A y Private Equity, y con foco en el ámbito del Derecho Financiero y Bancario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.