www.economiadehoy.es
Culmina con éxito la entrada de capital en Imaginarium
Ampliar

Culmina con éxito la entrada de capital en Imaginarium

Tras la firma de la reestructuración y entrada de nuevos inversores en el capital, la compañía inicia una nueva etapa saneada para afrontar su plan estratégico.
En el marco de la Junta Extraordinaria de Accionistas celebrada, Imaginarium inicia una nueva etapa tras culminar con éxito el acuerdo por el que se ha conformado el nuevo Consejo de Administración de la compañía y liderado por Federico Carrillo Zurcher.

Se ha hecho efectivo el préstamo puente firmado en el preacuerdo del mes de julio por importe de 4,5 millones de euros. En consecuencia, se ha ampliado el capital social hasta alcanzar los 4.046.389,44 euros.

Con carácter previo se había formalizado el preacuerdo de reestructuración que fue suscrito el pasado mes de julio entre las entidades bancarias sindicadas, los nuevos inversores y la compañía mediante la firma del Contrato Marco de Reestructuración, que contiene los acuerdos finales para la reestructuración de la deuda financiera y permite mejorar la situación patrimonial y financiera.

Imaginarium afronta una nueva etapa que mira al futuro, con el fin de acometer el plan estratégico previsto, que aporta la estabilidad necesaria para afianzar y asegurar la optimización de la gestión e iniciar así una fase de crecimiento rentable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.