www.economiadehoy.es

Grupo SPEC-OCTIME cierra 2015 con una facturación que supera los 16 millones

Grupo SPEC-OCTIME cierra 2015 con una facturación que supera los 16 millones
El grupo tecnológico especializado en soluciones de control horario, control de accesos y planificación de los tiempos de trabajo incrementa su facturación en un 10% con respecto al año 2014. El crecimiento de la compañía se disparó desde la integración de la española Grupo SPEC y la francesa OCTIME en el pasado mes de abril.
Grupo SPEC-OCTIME cierra 2015 con una facturación que supera los 16 millones

El grupo empresarial formado por la tecnológica española Grupo SPEC y la compañía francesa OCTIME cierra 2015 con una facturación que supera los 16 millones de euros. Grupo SPEC-OCTIME ha incrementado su facturación en un 10% con respecto a 2014. El crecimiento del grupo especializado en soluciones de control horario, control de accesos y planificación de los tiempos de trabajo se ha disparado desde la integración de las dos compañías en abril del año pasado.

Grupo SPEC-OCTIME dispone de 5.800 clientes activos en más de 40 países y una plantilla de 150 empleados. Durante 2016 tiene previsto aumentar su inversión en Portugal y Latinoamérica, así como realizar una fuerte inversión en I+D+i para reforzar su liderazgo en producto. Del mismo modo, el grupo aumentará su presencia internacional con nuevos distribuidores homologados en nuevos países. Por otro lado, este año se esperan grandes novedades en producto tanto de software como de hardware.

“La clave del éxito de esta integración es que tanto en OCTIME como en SPEC compartimos la misma visión de liderazgo mundial a medio plazo y los mismos valores de vocación de servicio al cliente y vocación de grandeza. Por eso nos escogimos y por eso la integración ha resultado tan fácil y productiva” añade Daniel Parés, Director General de Grupo SPEC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.