www.economiadehoy.es
Eduardo Gómez-Mesto, director nacional de Eurovendex (Grupo Adecco)
Ampliar
Eduardo Gómez-Mesto, director nacional de Eurovendex (Grupo Adecco)

Eduardo Gómez-Mesto, nuevo director nacional de Eurovendex (Grupo Adecco)

miércoles 17 de enero de 2018, 13:56h
Eduardo es Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad Complutense de Madrid y posee un postgrado en Dirección de Ventas en ESIC.
Eduardo Gómez-Mesto ha sido nombrado nuevo director nacional de Eurovendex, la división de Adecco Outsourcing especializada en la externalización de procesos comerciales.

Eduardo es Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad Complutense de Madrid y posee un postgrado en Dirección de Ventas en ESIC. En 2005 se incorporó al Grupo Adecco como responsable del trabajador en la zona este de Madrid, después pasó a ser responsable comercial hasta llegar a convertirse Director de delegación en Coslada.

Posteriormente desempeñó con éxito la posición de director Sectorial, liderando las especializaciones de Adecco Audiovisuales inicialmente y Logística y Transporte posteriormente. En 2013 pasó a ser el director regional de Castilla Noroeste donde ha venido desempeñando sus funciones hasta el momento.

En su nuevo cargo como director nacional de Eurovendex, Eduardo se responsabilizará de desarrollar y consolidar la propuesta de valor de la división en el mercado, garantizando la apuesta estratégica de la compañía por la externalización de los negocios vinculados a la fuerza de ventas.

Gómez-Mesto se encargará de consolidar el posicionamiento de Eurovendex como empresa líder en el Outsourcing Comercial, enfocando la estrategia de crecimiento en clientes large y maximizando las sinergias con el Grupo Adecco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.