www.economiadehoy.es
Marisol Lara Riveros, Ilumia Lighting Company.
Marisol Lara Riveros, Ilumia Lighting Company.

ILUMIA crece en América Latina y nombra a Marisol Lara Riveros, Manager para Latam

miércoles 24 de enero de 2018, 12:02h
Esta incorporación es fruto del plan de expansión que la empresa Ilumia Lighting Company, está llevando a cabo con la apertura de oficinas en América Latina.
Ilumia Lighting Company, empresa referente en el desarrollo de proyectos LED para iluminación pública e industrial, con sede en Girona, ha experimentado un crecimiento exponencial desde sus inicios en 2012 que culmina con la expansión internacional.

Además de España, ILUMIA está presente en Portugal, China, Chile y está abriendo mercado en otros países de América Latina donde la aceptación de sus productos es altamente valorada por su eficiencia y altos estándares de calidad.

Marisol Lara dirigirá la oficina de Chile y será la responsable de la expansión de la empresa en América Latina.

Lara, especializada en la gestión y administración de grandes cuentas de inversión y con una gran trayectoria en la dirección de corporaciones de gestión de inversiones internacionales, toma las riendas de la expansión de Ilumia por América Latina a través de la dirección de la oficina en Chile.

Marisol Lara tiene un gran conocimiento sobre eficiencia energética, fruto de su trabajo como asistenta de dirección de la Cámara de Comercio de Mercosur ante la Unión Europea.

ILUMIA incorpora la experiencia de más de 40 años en el de diseño y patente de luminarias, y en la implementación de proyectos de ahorro energético y su éxito se basa en la búsqueda de la excelencia, fiabilidad y alta eficiencia de las luminarias que diseña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.