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Nuria Sirvent, Smöoy.
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Nuria Sirvent, Smöoy.

La cadena smöoy centra su estrategia en la salud del consumidor

martes 30 de enero de 2018, 09:54h
Se suma al Plan de la Agencia Española de Consumo para la mejoría de los alimentos.
La cadena de yogur helado smöoy.com, ha establecido un acuerdo con la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (ACOSAN), dentro del Plan de Colaboración para la mejoría de la composición de los alimentos.

Este plan, impulsado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, está centrado en la paulatina reducción del azúcar y otros nutrientes como la sal y las grasas en los alimentos.

La española smöoy, que desde su fundación en 2010 se ha consolidado como el primer fabricante de yogur helado funcional: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten, se compromete así a incrementar aún más su propuesta de productos saludables.

“Somos conscientes, afirman desde la compañía, que el cliente actual demanda cada vez más productos saludables. Por este motivo, no solo trabajamos cada vez más nuestra oferta en este sentido, sino quehacemos un mayor esfuerzo en mostrar y divulgar los ingredientes y el aporte calórico de cada uno de nuestros yogures helados”.

La compañía smöoy, fabrica y distribuye desde su sede de Alcantarilla, Murcia, un producto único, que se comercializa hasta en 15 países distintos. Se trata de un yogur helado que nace de la experiencia de 4 generaciones de una familia dedicada desde hace 85 años a la fabricación del helado artesanal.

En sus instalaciones centrales, smöoy cuenta con un departamento de I+D+i que trabaja para ofrecer nuevos productos, atendiendo siempre a criterios de mejora para el consumidorLa compañía invierte al año más de 500.000 € en este departamento.

Un producto único en el mundo

smöoy nació en junio de 2010 creando el único yogur helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Es, además, fabricante propio y abastece a todas las franquicias desde su sede central en Alcantarilla (Murcia), donde cuenta con unas instalaciones superiores a los 7.500 metros cuadrados.

La compañía tiene presencia en 15 mercados internacionales -España, Reino Unido, Portugal, Italia, Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Angola e Islas Reunión, Perú, Ecuador, Panamá y Singapur.

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