www.economiadehoy.es

Hisense últimos avances en telefonía móvil

L 676
L 676
En concreto, la compañía china estará presente en la gran cita mundial de la industria móvil para mostrar una amplia diversidad de nuevos modelos.

Hisense, uno de los principales fabricantes del mundo de televisores de pantalla plana, electrodomésticos, dispositivos móviles y electrónica de entretenimiento, presenta en el MWC2016 sus últimos avances en telefonía móvil.

En concreto, la compañía china estará presente en la gran cita mundial de la industria móvil para mostrar una amplia diversidad de nuevos modelos, especialmente pensados para satisfacer las distintas necesidades de cada consumidor:

King Kong C20, el móvil urbano más resistente

El nuevo Hisense C20 es un teléfono urbano protegido tanto contra caídas como contra el polvo y sumergible hasta un metro de profundidad, pero conservando el aspecto de un Smartphone de diseño. Posee una aleación de acero 100% reforzado y dos planchas de vidrio GorillaGlass 4 de última generación, protegiéndolo de arañazos y caídas ocasionales. Sin duda, la mejor protección del mercado.

Robusto y elegante

Se acabaron las pantallas protectoras. El C20 da respuesta a una de las principales necesidades en la actualidad en lo que a smartphones se refiere: la resistencia de los móviles. Este smartphone ha sido diseñado pensando en un uso cuotidiano en condiciones reales, y se dirige a todos los públicos: a aquellos que van siempre con prisas, a corredores, estudiantes, artesanos, etc.

Fiel al estilo Hisense, el C20 posee además un diseño elegante de líneas limpias y sencillas, revelando un acabado ejemplar. Su marco de acero dotado de un espesor de 8,6 mm da un estilo perfecto a este Smartphone, adaptable a cualquier situación.

Su resistencia y características técnicas proporcionan al C20 muchos puntos fuertes a destacar, como por ejemplo el hecho de ser uno de los pocos.

Smartphone que permite realizar fotografías y vídeos bajo el agua.

Alto rendimiento

Las características únicas del Hisense C20 incluyen también un magnífico rendimiento. Se trata del primer Smartphone resistente e impermeable que ofrece 3 GB de RAM y 32GB de memoria ROM.

Además, posee una batería de gran capacidad y un potente procesador de de ocho núcleos de 1,36 GHz que proporciona el rendimiento necesario para poder utilizar todas las apps de manera rápida y fluida.

Está dotado de una cámara de 13 megapíxeles y una cámara delantera de 5 megapíxeles perfecto para los fans de los selfies.

Selfies, fotografías y vídeos que podrán verse perfectamente en su pantalla de 5 pulgadas con resolución HD.

En definitiva, el C20 está destinado a cualquier persona que desee un smartphone de calidad con un diseño elegante que pueda seguir su ritmo de vida y utilizarlo en todas sus actividades diarias.

C1, teléfono premium para los más sofisticados

El C1 de Hisense es el teléfono premium de gamma media pensado para los consumidores más exigentes y que buscan un smartphone diferente, gracias a su elegante y exclusivo diseño pero a su vez, de gran solidez. Con este modelo, Hisense se diferencia de sus competidores con un diseño único y funcional que combina la elegancia y la sencillez, manteniendo un alto rendimiento.

Diseño ultradelgado con el mejor rendimiento

El C1 de Hisense es uno de los móviles más delgados del mercado. Con un grosor de tan solo 5,73 mm y realizado completamente en aluminio, este modelo se convierte en un dispositivo ligero y elegante, de líneas sencillas y con un original color gris, champagne o rosa dorado, otorgándole un toque de sofisticación.

Pero detrás de este diseño ultra delgado y de apariencia delicada se esconde un smartphone resistente y de gran rendimiento. Con una pantalla táctil súper AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, está equipado con un procesador Octacore de 64 bits Qualcomm Snapdragon de 8 núcleos, proporcionando el mejor rendimiento.

El almacenamiento interno del Hisense C1 es de 16 GB ROM y 2GB RAM, permitiendo a los usuarios olvidar sus preocupaciones en cuestiones de memoria ya que permite ampliar su almacenamiento mediante una tarjeta microSD.

Por otra parte, este Smartphone responde a una necesidad creciente entre los usuarios de disponer de más de una línea móvil, gracias a su dual SIM, lo que permite prescindir de un segundo terminal y lo convierte en un dispositivo muy adecuado, también, para el ámbito empresarial.

En el apartado fotográfico el C1 consta de dos cámaras, una de ellas situada en la parte posterior con un sensor de 13 megapíxeles con DUAL flash LED, mientras que la cámara frontal dispone de 5 megapíxeles, perfecto para los selfies o videollamadas. Además, ambas cámaras están equipadas con sensor CMOS, lo que mejora al calidad de la imagen.

A1 con cámara dual en la parte trasera

Cada vez son más las personas que buscan conseguir grandes fotografías con el móvil que llevan en el bolsillo. Para ellos, Hisense ha lanzado el A1 destacando especialmente por sus prestaciones en cuanto a fotografía, gracias a una cámara trasera dual de 13 megapíxeles. Se trata de uno de los nuevos buques insignia de la compañía que sin duda no dejarán indiferentes a los amantes de la fotografía.

Cámara dual en la parte trasera

El A1 es el nuevo smartphone de gamma media-alta que incorpora una cámara dual en la parte posterior de 13 megapíxeles, combinada con una cámara frontal con un sensor de 5 megapíxeles, con doble Flash LED. Las dos cámaras traseras incorporadas permiten captar el doble de luz, lo que se refleja en una mayor calidad de imagen incluso en condiciones más adversas, como por ejemplo durante la noche, así como una mayor velocidad y calidad del enfoque automático.

Por otra parte, Hisense ha apostado en el A1 por añadir el lector de huellas; una funcionalidad que empieza a convertirse en algo imprescindible para muchos usuarios que ven en la necesidad de introducir un PIN o un patrón de desbloqueo un proceso lento y tedioso para encender o desbloquear el móvil.

Calidad y diseño

El Hisense A1 es un smartphone compacto y esbelto, cuya calidad en los materiales no defrauda y con un cuerpo metálico mezcla de elegancia y sencillez.

En lo que al hardware se refiere, el A1 cuenta con una pantalla táctil súper AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución FHD, y está equipado con un procesador octacore de 64 bits QualcommSnapdragon de 8 núcleos, proporcionando un eficaz rendimiento.

Incorpora también 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable por microSD y una batería de 3000 mAh.

L697, con pantalla 2.5D y el mejor acabado

Hisense da a conocer el nuevo Smartphone L697, un dispositivo con pantalla 2.5D y un diseño inspirado en las curvas, capaz de competir con los móviles más elegantes.

El L697 incorpora la tecnología más novedosa, y por ello no podía dejar de incorporar los cristales de pantalla 2.5D, lo que ofrece una enorme ventaja estética al olvidar los ángulos rectos y otorgándole un interesante diseño mínimamente curvado en los bordes.

Además, la pantalla del L697 de 5,5 pulgadas está elaborada con el Gorilla Glass en su versión número 3, que no solo está fortalecido químicamente sino que está formulado de manera tal que el cristal sea lo más duradero posible. Las propiedades del Gorilla Glass le aportan a la pantalla unas características únicas y unas propiedades que le permiten resistir los arañazos más profundo, impidiendo que el vidrio se rompa.

El nuevo Smartphone de Hisense destaca también por su cámara trasera de 16 megapíxeles con dual flash integrado, consiguiendo la mejor iluminación en las fotografías de los más exigentes y en condiciones adversas, como puede ser durante la noche. Una prestación, por otra parte, que no solo proporciona el mejor rendimiento sino que puede utilizarse también para que los vídeos queden perfectamente iluminados, convirtiéndole en una interesante opción para los que buscan en su Smartphone las mejores prestaciones en fotografía y video. La cámara trasera se complementa con una cámara frontal de 8 megapíxeles y luz frontal para los amantes de los selfies.

El Hisense L697 está equipado con un procesador octacore de 8 núcleos de 1,51hz e incorpora 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la batería, el L697 de Hisense permite olvidarte de esperar a que se cargue el móvil en el momento más inoportuno, gracias a Quick Charge 2.0. Gracias a esta funcionalidad de carga rápida, se consigue cargar el móvil un 75% más rápido.

L676, el móvil multiuso y con alta definición para fotografías

El L676 de Hisense cuenta con un elegante diseño, acabado metálico y equipado con una pantalla de alta definición de 5 pulgadas, capaz de garantizar una resolución de 1280x720.

El nuevo modelo de la compañía china viene con un procesador octacore, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable gracias a su configuración dual SIM, de gran utilidad para todas las personas que necesitan llevar dos líneas, evitando que tengan que cargar con dos terminales.

El L676 de Hisense ofrece muy buenas prestaciones, destacando una cámara trasera de 13MP capaz de grabar vídeo 4k hasta en 1080p y con dual flash LED integrado, así como con una cámara frontal de 5 megapíxeles. Además, la pantalla One Glass Solution (OGS) mejora considerablemente la calidad de la imagen, ya que al prescindir de cristal adicional consigue una menor distorsión.

Finalmente, el nuevo Smartphone de Hisense incorpora una batería de 2320mAh, con un tiempo de carga inferior a 4 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.