www.economiadehoy.es
Juanjo Fernández, Liberto Group.
Juanjo Fernández, Liberto Group.

Juanjo Fernández, nuevo Chief Business Officer de Liberto Group

viernes 02 de marzo de 2018, 18:56h
Talento y liderazgo digital para impulsar el crecimiento sostenible y la innovación.
Liberto Group, expertos en la transformación de los procesos de Crédito y Riesgo, ha incorporado a su equipo directivo a Juanjo Fernández como Chief Business Officer. Con esta incorporación, el Grupo suma talento experto dentro del marco de su filosofía corporativa ”La fuerza del factor humano”, basada en mantener y atraer talento profesional y valores.

Como Chief Business Officer, Juanjo liderará las áreas de Desarrollo de Negocio e Innovación, Comercial y Marketing del Grupo, optimizando la coordinación entre sus diferentes áreas estratégicas y operativas, y sus compañías, para desarrollar sinergias y oportunidades de negocio corporativas.

Adicionalmente Juanjo asume la dirección general de IMSolutions, fintech del Grupo, con el reto de lanzar al mercado nuevas soluciones digitales y desarrollar el canal de distribución adecuado a través de partners que acerquen nuestras herramientas al mid-market.

Juanjo es Ingeniero Superior de Telecomunicación (Universidad de Vigo) y Executive MBA (IE). Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Equifax Ibérica donde ha desempeñado responsabilidades de alta dirección como Marketing & New Product Innovation Director, Director General interino y, recientemente, Senior Vice-President of Sales Iberia Region.

Liberto Group enmarca esta incorporación dentro de su estrategia de suma de talento para afrontar los nuevos retos del Grupo centrados en el crecimiento sostenible, el fortalecimiento de las relaciones con sus clientes actuales, la innovación y la internacionalización tanto en Europa como en Latinoamérica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.