www.economiadehoy.es

Por qué los cochecitos de bebé son importantes durante la primera infancia, según Bebés Victoria

Por qué los cochecitos de bebé son importantes durante la primera infancia, según Bebés Victoria
Ampliar
miércoles 21 de marzo de 2018, 17:58h
Versatilidad, comodidad y protección dan forma a los cochecitos de bebé, cuyos inestimables beneficios motivan que sea uno de los productos más demandados por los progenitores durante la primera infancia.
El babyboom de la venta online ha llegado al sector de la puericultura para quedarse, y no hay mejor ejemplo que los cochecitos para bebé, artículo de gran demanda, que figura entre los imprescindible para la maternidad. Líderes del sector como Bebés Victoria se muestran convencidos de que la venta de estos productos volverá a romper moldes en 2018, cuando la tasa de crecimiento en este y otros mercados rondará el 3%, según afirmó el Ministerio de Economía en fechas recientes.

Las sillas y cochecitos para bebés han demostrado ocupar un lugar sobresaliente en el ‘arsenal’ de papás y mamás. Asimismo, son muchos los pediatras y especialistas que avalan el uso de este práctico accesorio, tan íntimamente ligado a la maternidad como la cuna, el biberón u otros productos similares. La importancia de este accesorio va más allá de la tradición, pues con muchos sus beneficios concretos.

Cochecitos para bebé, un aliado indiscutible durante la primera infancia
Durante los primeros años de vida del bebé, la dependencia hacia los padres, y especialmente hacia la madre, obliga a los progenitores a cambiar sus hábitos diarios. Con la ayuda del cochecito para bebé, las limitaciones pueden reducirse sustancialmente, garantizando desplazamiento con total libertad.

La versatilidad de estos productos reside en una estructura pensada para doblarse y transportarse fácilmente. Sin embargo, el beneficio más importante de los cochecitos es la seguridad, pues cuentan con sistemas de protección contra impactos laterales que garantizan la seguridad de los más pequeños. Asimismo, los protegen de los fuertes rayos ultravioleta y las inclemencias del tiempo.

A la seguridad y la versatilidad debe añadirse la comodidad que proporcionan tanto a los papás como a los bebés. A medida que los niños crecen, es muy difícil llevarlos consigo de un lado para otro, y un cochecito brinda la oportunidad de mantenerse cerca del niño sin necesidad de tenerlo en brazos todo el tiempo.

Por otra parte, la resistencia y durabilidad de los cochecitos para bebé permiten darle una segunda e incluso una tercera vida, ya que determinados modelos pueden ser utilizados durante décadas. De esta última cualidad se deduce la óptima inversión que supone este producto para la familia de clase media.

Estos y otros beneficios de los cochecitos de paseo están avalados por tiendas líderes del sector de la puericultura, como Bebés Victoria, en cuyo stock figuran más de 300 cochecitos para la primera infancia, incluyendo accesorios y complementos relacionados. La presencia de marcas como Kudu, Inglesina Vittoria, Jane, Baby Jogger, Nikidom, Boop, Peg-perego o Mee-go convierten a muchas de sus sillas y cochecitos de paseo de Bebés Victoria en las más demandadas del sector.

Bebés Victoria
Bebés Victoria es una tienda online especializada minicunas ‘lowcost’ y artículos para bebés y recién nacidos. Desde 1972 esta empresa familiar, que cuenta con una sucursal física en el municipio alicantino de Elche, se ha ganado un lugar privilegiado en la puericultura, satisfaciendo las necesidades de millones de clientes exigentes.


Website: https://www.bebesvictoria.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.