www.economiadehoy.es
Un novedoso método de Análisis de Personalidad de bebés aplicado en empresas
Ampliar

Un novedoso método de Análisis de Personalidad de bebés aplicado en empresas

martes 27 de marzo de 2018, 18:42h
El sistema ha sido probado con éxito en otros países, entre los que destaca EE.UU.
El gabinete de orientación Díaz-Mariblanca utiliza un método propio de técnicas de análisis de la persona para asesorar a empresas y familias.

La ventaja de éste sistema, que aplicado en el ámbito familiar permite conocer cómo ve el mundo y cómo piensa un bebé, sin que él lo cuente, dado que aún no es capaz de expresarlo con palabras, estriba en que utilizado a nivel de empresa, por ejemplo en un proceso selectivo, permite conocer al candidato con mayor profundidad de lo habitual, garantizando sumejor integración y resultado, si se incorporara finalmente, ya que se puede prever cómo se relacionará con superiores, iguales o subordinados, y de qué personal manera desarrollará su labor en la compañía.

El sistema empleado por éste despacho se basa en técnicas de vanguardia, que ofrecen a las empresas mayor seguridad y eficacia en sus procesos selectivos y de organización de recursos humanos, permitiéndoles acertar en un alto grado en decisiones sobre candidatos idóneos, formación eficaz de equipos de trabajo, y motivación de empleados y directivos.

Independientemente de que el candidato o empleado nos cuente o no sus interioridades y modo de ver la vida, bien porque lo oculte, bien porque lo desconozca de sí mismo, podremos averiguarlo mediante éste método.

Estudio de Afinidades Personales (entre socios o compañeros de trabajo), Mejora del Clima Laboral, o Análisis de Ubicación Idónea de Espacios Físicos, son otras de las propuestas de Díaz-Mariblanca orientadores para las empresas que lo demanden.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.