www.economiadehoy.es
The Hackett Group, Forrester y Boston Consulting Group se unen al Digital Procurement Summit de SynerTrade
Ampliar

The Hackett Group, Forrester y Boston Consulting Group se unen al Digital Procurement Summit de SynerTrade

miércoles 04 de abril de 2018, 08:59h
No pierda la oportunidad de conocer a clientes, partners y speakers reconocidos de SynerTrade el próximo 21 de Junio en París.
SynerTade, el proveedor líder de soluciones de Compras Digitales, comunica que el evento Digital Procurement Summit 2018 contará con la presencia de figuras reconocidas, así como, de las marcas líderes a nivel mundial. Duncan Jones, Vicepresidente y Principal Analista en Forrester, Constantine G. Limberakis, Senior Research Director en The Hackett Group, Wolfgang Schnellbaecher, Principal en Boston Consulting Group y Dominik A. Steffani, Principal en Boston Consulting Group, serán algunos de los ponentes del Digital Procurement Summit que tendrá lugar el 21 de Junio de 2018 en París.

Duncan Jones contribuye a las ofertas de Forrester para profesionales de abastecimiento y gestión de proveedores, así como, para profesionales de desarrollo y entrega de aplicaciones. Es experto en estrategias de aplicaciones empresariales y en sacar el máximo provecho a los socios estratégicos de software, incluyendo aplicaciones empaquetadas, SaaS y desarrollo personalizado. Constantine Limberakis dirige el desarrollo de la propiedad intelectual y la investigación en The Hackett Group como Director Senior de Investigación para Compras. Tiene más de 15 años de experiencia en la gestión de suministros, desempeñando roles estratégicos en diversas organizaciones relacionadas con la consultoría, el desarrollo de productos y la investigación de mercado. Por su parte, Wolfgang Schnellbaecher se especializa en las transformaciones a gran escala, gestión directa e indirecta de categorías, soluciones de compras digitales, Procurement-To-Pay y modelos operativos de Departamentos de Compras. Y, por último, Dominik Steffani cuenta también con 15 años de experiencia en compras, liderando proyectos globales de transformación de compras en todo tipo de industrias.

A lo largo de los años, el Digital Procurement Summit ha creado una plataforma única para los clientes de SynerTrade, socios, partners y la red en general, mediante un evento propio dónde compartir información sobre tecnología e innovación. Recordar que el evento es gratuito y los asistentes disfrutarán de un día de networking y sesiones diseñadas para cubrir y compartir experiencias de todas las áreas del proceso de compras, incluyendo:

  • Cómo hacer que la contratación pública sea adecuada para el futuro utilizando las últimas tecnologías digitales
  • Cómo alcanzar la máxima adopción por parte del cliente con su solución de Compras Digitales
  • Cómo han adoptado las principales organizaciones de aprovisionamiento europeas y norteamericanas la innovación en sus organizaciones

Además, Eberhard Aust, CEO de SynerTrade, anunciará la nueva hoja de ruta de la compañía y las innovaciones actuales con respecto a las soluciones Source To Contract, Procure To Pay y Back Office actuales. SynerTrade contará con presentaciones de CPO’s y líderes de compras de organizaciones de todo el mundo y la velada concluirá con un cóctel que tendrá lugar en Le Pavillon Dauphine. El Digital Procurement Summit es el evento de la temporada para aprender sobre innovación y conocer cómo impulsar una transformación digital hoy en día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.