www.economiadehoy.es

La empresa española Prilux asiste a la 16ª edición de EXPOLUX en Brasil

La empresa española Prilux asiste a la 16ª edición de EXPOLUX en Brasil
Ampliar
martes 17 de abril de 2018, 10:27h
El grupo especializado en LED apostará una vez más por sus productos de fabricación propia ‘made in Spain’.
La empresa especializada en LED Prilux asiste a la 16ª edición de la feria bianual EXPOLUX que se celebrará del martes 24 al viernes 27 de abril en Sao Paulo, Brasil. Este punto de encuentro profesional acoge cada dos años a más de 400 expositores nacionales e internacionales y superó en su última edición los 25.000 visitantes.

“EXPOLUX es una de las ferias más prestigiosas en latinoamérica y se ha convertido en una cita muy importante para seguir creciendo en Brasil y otros países sudamericanos. La experiencia que tenemos en la exportación nos hace prever que está feria será el trampolín definitivo para afianzarnos en Latinoamérica y presentar nuestras novedades de producto, tecnologías y soluciones integrales de iluminación y control para abordar proyectos innovadores y eficientes”, explica Carlos Alberto Pretel, CEO de Prilux.

La proyección empresarial de Prilux estos últimos años, focalizada a la expansión internacional y a la apuesta por la innovación y desarrollo de productos “Made in Spain”, convierte esta feria en un evento clave para compañía. Además, su presencia en otros puntos de encuentro de relevancia como Light+Building, que se celebra en Frankfurt y tiene relevancia en toda europa, y Light Middle East, la mayor feria de iluminación de Oriente Medio en Dubai, son parte de esta fuerte apuesta internacional de la empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.