www.economiadehoy.es
Aprovecha al máximo tu tiempo con la nueva actualización de Windows 10
Ampliar

Aprovecha al máximo tu tiempo con la nueva actualización de Windows 10

lunes 30 de abril de 2018, 07:09h
El día solo tiene 24 horas, y hoy más que nunca, parece que no son suficientes.
Todos nos sentimos algo desbordados, y queremos más tiempo en nuestro día, no necesariamente para hacer más cosas, sino para hacer lo que realmente queremos. Justamente es eso en lo que Microsoft quiere ayudar.

Con Windows 10, Microsoft se ha centrado en ofrecer un sistema operativo moderno y seguro. Desde su lanzamiento, se han proporcionado dos actualizaciones con características orientadas a sacar al creador que todos tenemos dentro. Con la próxima gran actualización – Windows 10 April 2018 Update – la compañía quiere devolver a las personas uno de sus valores más preciados: su tiempo. Más tiempo para crear, jugar, trabajar, o simplemente, hacer lo que se quiera.

Línea de tiempo te ayuda a encontrar aquello que importa en todos tus dispositivos

La proliferación de dispositivos, combinada con la gran cantidad de información, supone pasar más tiempo delante de una pantalla, incluso en los momentos de ocio. La información se extiende en múltiples dispositivos, haciendo más difícil encontrar aquello que se busca. A todos nos suenan situaciones tales como buscar en el correo o carpetas un documento que sabes que has escrito, o buscar fotos o vídeos que sabes que has visto, pero no sabes dónde los has guardado. Para ayudar a no malgastar más tiempo, llega Línea de tiempo.

Con Línea de tiempo, tu PC con Windows 10 te permite ir atrás en el tiempo para encontrar tus archivos, sin importar si estabas trabajando con ellos horas antes, la semana o el mes anterior. Dado que mucha de la actividad se realiza fuera de casa o la oficina, puedes incluso recuperar en tu PC con Windows 10 aquello que estuvieras haciendo mientras usabas Microsoft Edge u Office 365 en tu dispositivo iOS o Android. Por ejemplo, imagina estar buscando en el móvil muebles para casa y poder terminar la compra cuando vuelvas a estar frente al PC. O trabajar en un documento en el bus y continuar en el escritorio fácilmente.

Asistente de Concentración para mantener la atención

Pasamos muchas horas del día frente a una pantalla. Mucho de ese tiempo lo invertimos en redes sociales, donde las constantes distracciones hacen que perdamos el foco de lo que estamos haciendo. Nuestra atención se ve cortada de muchas maneras, perdiéndonos en constantes hilos de información que nos distraen de lo importante. Se estima que, en el trabajo, las personas son interrumpidas una media de tres minutos entre tarea y tarea. Teniendo en cuenta que necesitamos de media unos 23 minutos para reorganizarnos, vemos limitada nuestra creatividad y productividad.

Con April 2018 Update presentamos el Asistente de Concentración. Activa esta opción cuando no quieras tener distracciones procedentes de redes sociales u otras notificaciones. O prográmalo para que se active en determinadas horas. Cuando termines, recibirás un resumen de notificaciones, emails o actualizaciones que recibiste durante ese tiempo. Si esperas una llamada o correo en concreto, puedes elegir a personas cuyas notificaciones lleguen siempre.

También queremos ayudarte a concentrarte en la web, gracias a las novedades de Microsoft Edge. Ahora puedes pinchar en el icono de audio para silenciar o activar el sonido de una pestaña que esté sonando. Para evitar distracciones de la lectura, tanto libros, PDFs como páginas pueden ponerse a pantalla completa en Vista de Lectura. Las compras también se vuelven más fáciles, dado que direcciones, datos de pago y otra información puede guardarse de forma segura con la opción de auto rellenar formularios web de pago1. También puedes ahora realizar mejores impresiones de páginas web, gracias a la nueva opción Impresión Ordenada2. Por último, cualquier persona que necesite alguna ayuda a la hora de leer, puede utilizar el nuevo botón Herramientas de Gramática. Esta función puede separar palabras en las páginas para convertirlas en sílabas, a la vez que destacar partes de un texto como nombres, verbos y adjetivos.

Voz de forma natural

La tecnología nos permite hablar directamente a nuestros dispositivos para realizar tareas sin necesidad de teclear. En Microsoft vemos un gran potencial en la entrada por voz que puede cambiar enormemente cómo las personas interactúan con sus dispositivos.

Por eso, hemos incluido la función Dictado en April 2018 Update. Ahora es más fácil que nunca hacer una nota, o escribir un artículo, simplemente a través de la voz5. Con el cursor colocado en cualquier caja de texto en Windows 10 o en una app, pulsa la tecla Windows + H y empieza a hablar. La característica mejorada de Dictado en Windows 10 capturará rápidamente y de forma precisa tus pensamientos, para que esa brillante idea que te acaba de surgir o el discurso de boda de tus mejores amigos no se olvide.

Hay muchas otras nuevas características en April 2018 Update, incluyendo herramientas de gestión simplificadas de TI para los clientes empresariales, nuevos modos de creación con Fotos, 3D y Windows Mixed Reality, nuevas formas de mantenerte a salvo online, y mejoras en la experiencia de juego con PC.

April 2018 Update comenzará a estar disponible como descarga gratuita a partir de hoy 30 de abril.

** Con esta actualización y Cortana activado en los PCs con Windws 10, será posible manejar algunos dispositivos del hogar desde el PC sólo con usar la voz. Por ejemplo, poner el termostato a 20ºC solo con decir “Hola, Cortana…”. De momento, está disponible únicamente en EE. UU. y puede requerir pagos por suscripción3

1 Microsoft Edge no guarda el CVV (Card Verification Value).

2 Esta opción está únicamente disponible para ciertos tipos de páginas.

3 Pueden aplicar requerimientos por dispositivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.