www.economiadehoy.es
Las empresas de fontanería también se suben a Internet
Ampliar

Las empresas de fontanería también se suben a Internet

domingo 29 de abril de 2018, 18:34h
Los hay que dicen que la digitalización cambiará el mundo. No es cierto, ya lo ha cambiado.

Cada día nos encontramos con más sectores que se ven afectados por el cambio que propician las nuevas tecnologías. Los empresarios que aprecian y entienden las ventajas y oportunidades que ofrecen aquellas consiguen una ventaja competitiva muy importante en la actualidad.

Siguiendo en nuestra de búsqueda de empresas que están sabiendo encontrar en Internet un aliado indispensable para su crecimiento, hoy vamos a hablar de una empresa de fontanería en Barcelona que pone a disposición de sus clientes, presentes y futuros, dos canales de comunicación a través de su web, para que puedan notificar una avería urgente o solicitar cualquier otro tipo de información. Uno de ellos consiste en la posibilidad de entrar en contacto con la empresa mediante Skype, directamente desde su página, las 24 horas del día, los 365 días del año. El otro les brinda la oportunidad de solicitar presupuestos online desde el formulario disponible en su página.

Reparaciones Barcelona, que así se denomina la empresa, presta sus servicios en Barcelona y toda su provincia y gracias a su web, que facilita una comunicación amigable, ha visto crecer su base de clientes de una manera muy importante.

¿Dónde está el secreto?

Montar una buena web es relativamente sencillo. Pero podemos cometer el error de despertar grandes expectativas entre los usuarios y después ser incapaces de cumplirlas. Si eso se produce, el efecto del boca a boca será mucho más amplio, y destructivo, que cuando hagamos las cosas bien.

Reparaciones Barcelona es una empresa integral de servicios de fontanería y reparaciones en general que atiende a viviendas particulares, locales, oficinas y comunidades de propietarios. Están acreditados como instalador de gas autorizado en Barcelona y también se pueden ocupar de realizar desatascos con camión cuba en Barcelona, entre otras muchas labores, como son: instalación y reparación de aire acondicionado, reparación de la calefacción, servicio de cerrajeros, electricistas y antenistas las 24 horas, servicio técnico de electrodomésticos, reparación de persianas y videoporteros, etc.

El secreto está en cumplir con lo que se ofrece en la web. Y esto solo se consigue con un equipo de profesionales que entiendan uno de los lemas de la empresa: “cooperación, trabajo en equipo y atención al cliente son los valores que comparten todos nuestros profesionales”.

La combinación de una buena plataforma tecnológica para ponerse en contacto con los clientes, un servicio continuado durante 24 horas, resolver urgencias que pueden ser muy importantes para los afectados -como abrir una cerradura-, ocuparse de obras y reformas grandes cuando sea necesario o reparar una caldera son tareas que forman parte del trabajo diario de esta empresa. Internet y las nuevas tecnologías sí son un buen aliado para hacer crecer cualquier empresa, siempre que ésta tenga como principal misión la satisfacción de sus clientes.

Seguro que próximamente veremos aparecer empresas similares a esta, sobre todo en los grandes núcleos de población, donde la falta de tiempo y las distancias hacen de Internet el medio idóneo para buscar y encontrar solución a casi todas nuestras necesidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.