www.economiadehoy.es
Óscar Gámez Presidente CTCR Aiccor.
Ampliar
Óscar Gámez Presidente CTCR Aiccor.

AICCOR y el CTCR renuevan su presidencia para los próximos cuatro años

martes 15 de mayo de 2018, 13:53h
La Asociación de Industrias del Calzado y Conexas de La Rioja, AICCOR, y el Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja, CTCR, han renovado su presidencia, tras la celebración de la última Asamblea General.
La Asociación de Industrias del Calzado y Conexas de La Rioja, AICCOR, y el Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja, CTCR, han renovado su presidencia, tras la celebración de la última Asamblea General, otorgando el cargo a Óscar Gámez Sáenz de Tejada, Gerente de Garmaryga S.L. que, durante los próximos cuatro años, estará acompañado, como miembros del Comité Ejecutivo, por: Carlos Ortigosa (Calzados Évori) y Sergio León (Calzados Cienta) que confirman también la renovación de sus vocalías, y a cuyo equipo, se suman como novedad, Alfonso Ruiz (Arneplant) y Fran Sáenz (JOSE SAENZ).

De este modo, Basilio García (Calzados Hergar), dice adiós a más de una década de compromiso con el sector calzado, así como Liborio Sevilla (Calzados Nuevo Milenio) quien también cede su lugar, tras acompañar a García durante el mismo tiempo al frente de Aiccor-CTCR.

El ya actual presidente, Óscar Gámez, es consciente de que debe continuar fortaleciendo una asociación que ya es totalmente autónoma, que mantiene unido al sector, que le da prestigio y que defiende sus intereses por encima de cualquier adversidad, así como un centro tecnológico convertido actualmente en un referente nacional e internacional y herramienta necesaria para el desarrollo y competitividad del sector calzado riojano.

Las partes implicadas trabajan ya en la elaboración del nuevo plan de acciones a poner en marcha en los próximos años, para también, dar continuidad a los proyectos iniciados con anterioridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.