www.economiadehoy.es
Foto Familia Expofinancial 2018.
Ampliar
Foto Familia Expofinancial 2018.

Entrega de premios de Expofinancial 2018

miércoles 16 de mayo de 2018, 13:32h

Durante una cena celebrada el Club Financiero Génova de Madrid, el pasado viernes, tuvo lugar la entrega de premios Expofinacial 2018.

Como cierre de una intensa jornada de trabajo, que también se desarrollo en la sede del Club Financiero Génova, Expofinancial, en su tercera edición, hizo entrega como en las anteriores ocasiones de sus premios anuales.

Rebasando la cantidad de asistentes al evento en pasadas ediciones, tanto la jornada de actualización profesional como la entrega de premios superaron todas las expectativas. Expofinancial está organizado por la Asociación Profesional Colegial de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales (AIF) que en palabras de su presidente, Jordi Paniello, “nos sentimos muy orgullosos del trabajo realizado y del apoyo recibido por parte de los patrocinadores y de los asistentes, tanto a la Jornada como a la cena y a la entrega de premios”.

La ceremonia de entrega de premios comenzó con una explicación a los asistentes de qué es la AIF, su historia y sus objetivos, a cargo de Jordi Paniello. Junto a él en el estrado se encontraba Ricardo Martínez, Presidente de Honor de AIF, quien hizo una presentación de todos los premiados, indicando los méritos que en cada uno de ellos recaían para ser merecedores de los galardones.

Premiados Expofinancial 2018

Daniel Lacalle Fernández, premiado por su Labor Didáctica de Economia.

Daniel Lacalle es Economista Jefe en Tresis Sociedad de Valores, Gestor, Gestor del Fondo Adriza International Opportunities Fund., Miembro del Consejo Asesor de la Fundación Rafael del Pino, Profesor en Instituto de Empresa (IE), Comisionado de la Comunidad de Madrid en Londres, Presidente del Instituto Mises Hispano, Profesor en Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) y UNED, Top 20 de los economistas más influyentes del mundo 2016 (Ranking Richtopia).

AROMAIS - AROMAIBÉRICA SERRANA, S.L. premiada como Modelo de Empresa Familiar

En 1986, los hermanos Muñoz-Rojo, Manuel, Bernardino y José, segunda generación de la Familia, decidieron continuar con la tradición del curado de jamones y fundaron Aromaibérica Serrana S.l., cuyas siglas nos llevan a "AROMAIS".

Situada en el Sureste de España, en Cartagena, históricamente, mayor puerto comercial del mundo, ligado a la elaboración de Jamón desde el siglo 4 A.C., llamada entonces, Cartagho.

Augusto de Castañeda García-Manfredi, por su trayectoria en el Movimiento Asociativo Empresarial

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Asas Paris II, Vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria y Servicios de Madrid, Vicepresidente de Unipyme (Unión de la Pequeña y Mediana Empresa), Consejero del Centro de Transportes de Coslada, Consejero de empresa de Certificación y Confianza Cámara S.L.U., Consejero del Consorcio Centro de Laboratorios y Servicios Industriales de Madrid, Miembro del Patronato de la Fundación Universidad Empresa, Patrono de la Fundación Naturaleza y Salud, Miembro de la Asamblea de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM).

Ángel G. Álvarez Ramos, por su contribución a los Avances Médicos

Fundador y Presidente de VidaCord primer banco privado de sangre de cordón umbilical autorizado en España con laboratorio propio en Madrid desde 2007.

VidaCord cuenta con la exclusiva presencia del Profesor Dr. John Wagner, reconocido como el mayor experto mundial en trasplantes con sangre de cordón umbilical (SCU). Fue el autor del primer trasplante de sangre de cordón umbilical para curar una leucemia en el mundo y ya ha realizado 2.000 de los más de 30.000 trasplantes de SCU realizados hasta la fecha.

Enrique Cerezo Torres, por su gran trayectoria en la Cinematografía

Se inició en el cine en 1971, como ayudante de cámara en la película Vente pa Alemania, Pepe. Tres años después dirige su única película La sonrisa del Sol: Almería.

Como productor de cine es el dueño de Enrique Cerezo-Producciones Cinematográficas y aunque anteriormente ya había producido alguna película, empieza a desarrollar su carrera en este ámbito en los años 90.

Desde 1998 es Presidente de EGEDA, una entidad que agrupa a los productores cinematográficos de España y varios países de América.

Esther Gascón Garbajosa, distinción a la Superación y Crecimiento Empresarial

Es licenciada en Derecho, Máster en Derecho del Deporte y Máster en Protocolo Deportivo.

La nueva Directora ha pertenecido al área de la Asesoría Jurídica de la RFEF, ha dirigido el Gabinete de la Secretaría General, era Directora de Relaciones Externas en la RFEF, y actualmente fue nombrada Secretaria General de la Real Federación Española de Fútbol.

Vicente del Bosque González, por su gran trayectoria profesinal.

Marqués de Del Bosque, ex-entrenador y ex-futbolista español. Desde el 17 de julio de 2008 hasta el 4 de julio de 2016, fue el seleccionador nacional de fútbol de España.

A nivel individual, fue distinguido por la FIFA como mejor entrenador del mundo en 2012 y a nivel honorario, le fue concedido por el Rey Juan Carlos I en 2011, el titúlo de primer Marqués de Del Bosque.

Debido a sus actuaciones, logros y trayectoria, fue incluido por la FIFA en el Salón de la Fama del Fútbol en el año 2015.

Fundación María José Jove, por su magnífica labor social.

La labor que desarrolla la Fundación María José Jove se centra en torno a dos colectivos: la infancia y las personas con diversidad funcional. se trata de dos segmentos de población muy sensibles y que requieren una constante atención en diferentes ámbitos de actuación.

Para ello, la Fundación cuenta con cuatro áreas de actividad, dentro de las cuales se enmarcan diferentes proyectos, pero siempre vinculados a estos dos colectivos. Área de Promoción Cultural, Área de Salud, Área de Educación y Formación y Área de Ocio y Tiempo Libre responsable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.