www.economiadehoy.es
Plaza de Cervantes en Alcalá de Henares.
Ampliar
Plaza de Cervantes en Alcalá de Henares.

Los viajeros del Tren de Cervantes tienen descuento en Rafaelhoteles Forum Alcalá

viernes 08 de junio de 2018, 08:40h

Hasta el próximo 8 de diciembre, excepto durante el mes de agosto, todos los sábados podremos subirnos al Tren de Cervantes, quedarnos a dormir con descuento en el hotel Rafaelhoteles Forum Alcalá y regresar a Madrid el domingo, a la hora que más nos convenga.

Rafaelhoteles Forum Alcalá ha preparado una oferta para los huéspedes que lleguen a Alcalá de Henares, desde Madrid en el Tren de Cervantes los sábados para pasar el fin de semana, consistente en un descuento del 10% sobre el precio de la habitación. Esto permite a los visitantes pasar todo el sábado disfrutando del amplio programa de actividades con que Renfe ha dotado al Tren de Cervantes. Desde la salida de Madrid, una representación de pasajes cervantinos amenizará el trayecto hasta la ciudad de Alcalá de Henares, a la que llegaremos a las once de la mañana. Empezamos visitando el Palacio de Laredo, el centro histórico de Alcalá de Henares -Plaza puerta de Mártires (Plaza de los cuatro caños), Calle Libreros (barrio académico), Plaza de Cervantes y Corral de comedias (interior), entre otros lugares de interés- y el Museo Arqueológico Regional (interior).

Entre las dos y las cinco de la tarde aproximadamente hay tiempo libre para comer y continuamos después visitando más monumentos -Plaza de San Diego, Colegio Mayor de San Ildefonso o Universidad de Alcalá (interior), Paraninfo (interior), etc.-.

La salida del Tren de Cervantes hacia Madrid tiene lugar a las 18.50 del sábado. Pero Renfe permite cambiar los billetes para cualquiera de los trenes de Cercanías con destino Madrid del domingo siguiente, sin coste alguno. Es la oportunidad para quedarnos a dormir en un hotel que está considerado como uno de los cinco mejores de Alcalá de Henares, según las opiniones recogidas por Tripadvisor, y aprovechar el domingo para terminar de ver la ciudad, descansar o, simplemente disfrutar del tiempo libre. Para acceder al descuento del 10% solo es necesario presentar en recepción el billete de tren. Esta promoción no es acumulable con ninguna otra que pueda tener el hotel.

Rafaelhoteles Forum Alcalá se encuentra situado a 10 minutos andando del centro histórico de Alcalá de Henares, Ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 1998, lo que la sitúa como un referente turístico y cultural, es considerada la capital cultural de la Comunidad de Madrid.

El hotel tiene una decoración moderna y actual con amplios espacios, enriquecedora luz natural y una terraza jardín que cubre casi todo el perímetro del edificio. Todo bien integrado, para que tanto sus grandes salones, las cuidadas zonas comunes del Bar Hall y restaurante Laventae y sus 132 habitaciones puedan convertirse en la elección perfecta para pasar unos días de descanso u organizar reuniones de empresa o celebraciones particulares.

Hotel Forum Alcalá en Alcalá de Henares - Bulgaria, 2 | 28802 Alcalá de Henares (Madrid) - (+34) 912 918 500 - forumalcala@rafaelhoteles.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.