www.economiadehoy.es

Llegan a España las fiestas temáticas para niños que puedes organizar en casa

Llegan a España las fiestas temáticas para niños que puedes organizar en casa
Ampliar
sábado 09 de junio de 2018, 10:50h
Después del éxito obtenido en Europa, Locohippo trae a nuestro país divertidas fiestas temáticas para niños y niñas de todas las edades.
¿Por qué no convertir un típico cumpleaños de niños en una emocionante misión de espías? ¿O en una reunión de mafiosos un poco torpes? ¿Qué tal si en lugar de la piñata y el juego de las sillas, los niños y niñas participan en un juego de sala de escape contra el reloj? Locohippo, tienda online pionera en fiestas temáticas para niños en casa, llega a España después del éxito que han logrado sus originales celebraciones en diversos países europeos.

El objetivo de Locohippo es sencillo: ofrecer a los padres y madres todo lo que necesitan para celebrar una fiesta temática para niños en casa, que no sea el cumpleaños de siempre y en la que todos se diviertan. Es importante señalar que Locohippo no organiza fiestas para niños, sino que proporciona a los padres todo lo necesario para prepararlas de una forma asequible: desde la idea para la fiesta a los materiales de decoración y atrezo que permiten ambientarla y llevar a cabo los diferentes juegos o actividades que incluye cada celebración.

Para ello, Locohippo propone diversos paquetes temáticos de 6 a 13 años que se ajustan a todos los gustos: desde una fiesta de espías llena de emocionantes misiones, a una fiesta de Escape Room en la que los niños deberán encontrar la salida resolviendo acertijos, o desde una alegre fiesta de mafia a unos retos de supervivencia. En breve también estarán disponibles fiestas de brujas y zombis que se incorporan al creciente catálogo de Locohippo.

Al comprar cualquiera de las fiestas temáticas de Locohippo, el cliente recibe un completo guion con toda la información necesaria para organizar el evento: edad recomendada, número de niños, si es de interior o exterior, invitaciones para imprimir, etc. Además, casi todas las fiestas temáticas llevan asociada una página web en la que se ofrecen documentos y materiales para las actividades. Opcionalmente, en Locohippo también se pueden comprar kits de fiesta con disfraces, accesorios, globos, etc. personalizados para cada fiesta temática.

"Organizar una buena fiesta para niños puede suponer un auténtico desafío", explica Marjan Cornelissen, fundadora de Locohippo. "Los niños y niñas de hoy en día no se conforman con el típico cumpleaños con la tarta y los juegos de siempre... Nosotros ofrecemos a los padres y madres la posibilidad de celebrar en casa una fiesta temática que encantará a todos y harán que recuerden el cumpleaños o la celebración durante mucho tiempo. Es divertido y, sobre todo, muy fácil, porque nosotros damos a los padres todo lo que necesitan para su fiesta”.

Locohippo nació hace diez años, cuando Marjan Cornelissen organizó una fiesta de cumpleaños temática para sus hijos que fue todo un éxito. El evento gustó tanto que muchos padres le preguntaron si podía prestarles la idea de la fiesta o incluso inventar un tema para la próxima celebración de sus hijos. Desde entonces, Locohippo ofrece fiestas para celebrar en casa disponibles en los Países Bajos, Bélgica, Alemania y ahora en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.