www.economiadehoy.es

Futboljobs pone fin a los insultos en el fútbol en sacatuira.com

Futboljobs pone fin a los insultos en el fútbol en sacatuira.com
Ampliar
martes 12 de junio de 2018, 09:03h
Según fuentes oficiales, alrededor de un tercio de los aficionados al fútbol insulta en las redes sociales.
Futboljobs, la bolsa de empleo online líder del fútbol, presenta sacatuira.com, una ambiciosa iniciativa que nace con el firme objetivo de erradicar los insultos de las redes y del campo.

Según fuentes oficiales, alrededor de un tercio de los aficionados al fútbol insulta en las redes sociales. Un reciente informe de Séntesis afirma además que, aunque un 63% son insultos genéricos, existe también un alto porcentaje de insultos machistas, relacionados con la discriminación social, racistas u homófobos. Teniendo en cuenta esta situación, Futboljobs busca concienciar sobre este problema que le resta profesionalidad al mundo del fútbol y promueve la violencia o el odio, valores que nada tienen que ver con los valores reales del deporte rey.

Para ello y en el marco del Mundial de Rusia 2018, Futboljobs ha creado sacatuira.com, un espacio digital donde todo el mundo puede sacar su ira, sacando así los insultos del fútbol y de las redes sociales. En el site los usuarios podrán desahogarse libremente recibiendo un reconocimiento acorde con los insultos emitidos: boca de oro, plata o bronce. Este resultado, además, se podrá compartir en redes sociales con el fin de que más personas se unan a la iniciativa.

De esta manera Futboljobs, que nació hace tan sólo tres años y ya se ha convertido en la mayor bolsa de trabajo en Internet ligada al mundo del fútbol, pone de manifiesto su compromiso con este deporte y su objetivo claro de ponerlo en valor. Se busca así poner fin a una situación que arrastra, no sólo el fútbol, sino la sociedad en general, desde hace demasiado tiempo; un problema que sin duda nos atañe a todos y que por tanto todos hemos de ayudar a cambiar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.