www.economiadehoy.es

Suite Experience, un nuevo concepto de negocio 360 grados dedicado a la mujer

Natalia Havrutska, directora del centro Suite Experience de Altea.
Ampliar
Natalia Havrutska, directora del centro Suite Experience de Altea.
martes 12 de junio de 2018, 11:46h
Suite Experience, un nuevo concepto de negocio 360 grados dedicado a la mujer
Ampliar
Los centros de la marca apuestan por el cuidado femenino desde el interior ofreciendo desde tratamientos de bienestar hasta moda y belleza.
Suite Experience, un nuevo concepto de negocio 360 grados dedicado a la mujer
Ampliar
Bajo la marca Suite Experience se lanza al mercado un nuevo concepto de negocio dedicado a la mujer que aúna el mejor cuidado beauty con las últimas tendencias fashion. Emprendedores alicantinos han unido en un único espacio belleza, bienestar y moda para que la mujer encuentre el cuidado que necesita a través de una experiencia diferente y completa, 360 grados, ya que la cuida por dentro y por fuera. El establecimiento también dispone de un salón de té que ofrece hasta 175 variedades diferentes. Su primer centro ha abierto las puertas en el número 31 de la calle Conde de Altea, Altea (Alicante).

“¡Lo teníamos claro! Belleza y moda van de la mano, un buen look no está completo sin un maquillaje y peluquería. Igualmente, no podemos estar radiantes, si no vestimos un outfit acorde al peinado. Partiendo de esta base hemos unido el salón de belleza con la boutique de últimas tendencias dando lugar a un nuevo concepto de negocio y creando un espacio exclusivo para los clientes más exigentes. Todo en Suite Experience está pensado para la mujer, la idea es ofrecer una experiencia completa y única. Hemos pensado tanto en los vecinos de Altea y localidades cercanas como Calpe, Dénia, Benidorm o Alicante como en comunidades extranjeras de alto nivel adquisitivo asentadas en la zona como la rusa. De hecho, nuestro equipo habla ruso, inglés, francés y, por supuesto, español. Ya hemos recibido los primeros clientes internacionales quienes han quedado encantados con nuestros productos y servicios.”, asegura Natalia Havrutska, directora del centro Suite Experience de Altea.

La firma ha hecho una apuesta para su parte beauty por productos 100% ecológicos y naturales de primeras firmas mundiales. La parte de salón de belleza ofrece desde un departamento especial para manicura y pedicura hasta un área especializado en pestañas; además de especialistas en acupuntura como la doctora Laura Xin Chen titulada en medicina tradicional china. Suite Experience se interesa por el bienestar interno y externo de la mujer de ahí que haya incluido departamentos de masajes orientales, diagnósticos de estado físico, tratamientos hidratantes para el cuerpo, cirugía no invasiva, depilación láser y un amplio abanico de servicios pensando en el bienestar de la femenino.

“El aspecto físico refleja el interior de cada persona. Para lucir bien, debemos cuidar nuestro interior. La ropa y la moda son parte de este concepto pero una parte pequeña, vamos mucho más allá, mucho más adentro. La idea es cuidar a la mujer desde el interior”, explica Natalia Havrutska.

La marca Suite Experience envuelve su innovador concepto de negocio en un ambiente de relajación gracias a pequeños detalles como la música, la decoración, la aromaterapia y una exquisita atención al cliente. Un ejemplo es su primer centro en Altea que cuenta con 375 metros cuadrados divididos en distintos espacios donde conviven todos los servicios y productos.

La idea de los emprendedores de Suite Experience es seguir creciendo compartiendo su know how con socios locales en cada ciudad. Los empresarios que deseen abrir un centro Suite Experience pueden hacerlo contando con el asesoramiento, montaje, formación, marketing y conocimientos de la marca. La firma ya ha recibido peticiones de apertura en Marbella y Bilbao pero también a nivel internacional como Roma, París, Moscú y Nueva York.

Suite Experience, un nuevo concepto de negocio 360 grados dedicado a la mujer
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.