www.economiadehoy.es
Sergio Alonso, director de growth de Peoople.
Ampliar
Sergio Alonso, director de growth de Peoople.

Sergio Alonso se incorpora como director de growth de Peoople

miércoles 13 de junio de 2018, 12:50h
Sergio es licenciado en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Valladolid y en Marketing Internacional y Desarrollo de Productos, Servicios y Experiencias por la Linnaeus University.
Peoople, la aplicación para descubrir recomendaciones de cualquier cosa que necesites gracias a tus amigos e influencers favoritos, ha anunciado la incorporación de Sergio Alonso como director de growth. Sergio es licenciado en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Valladolid y en Marketing Internacional y Desarrollo de Productos, Servicios y Experiencias por la Linnaeus University. Empezó en el mundo de las startups en 2013 cuando montó The Idealist, una agencia de publicidad ganadora del programa Yuzz (Explorer, Banco Santander) y posteriormente fue Director de Marketing de Triboo y Bipi.
Peoople es uno de esos proyectos que te atraen por la ilusión de los fundadores y te convencen por las métricas", afirma. Esta nueva experiencia le supone un nuevo reto en el que poder hacer crecer la app en número de usuarios, número de países en los que estará presente y poder crear un producto con una alta retención. En este sentido, Peoople ha recibido una inversión de 500.000 euros de business angels y un fondo privado, una cantidad que se engloba en la ronda de 2 millones de euros que están negociando y que se cerrará en enero de 2019
Peoople responde a una tendencia muy concreta y muy real, y es el poder de influencia que instagrammers, youtubers o bloggers generan en nosotros y en las generaciones más jóvenes", dice. La tendencia, afirma, es incorporar las recomendaciones a nuestro día a día: “vemos como las generaciones más jóvenes ponen al mismo nivel las recomendaciones de sus influencers favoritos que las de sus amigos más cercanos. Hay un cambio en el patrón de consumo muy evidente y ahora gracias a Peoople existe la posibilidad de poder descubrir estros productos y servicios y además, comprarlos directamente”.
Actualmente Peoople cuenta con influencers provenientes de distintos sectores que catalogan sus productos en la misma a través de colecciones temáticas que ayudan al usuario a encontrar lo que busca. Algunos de los más seguidos son Dulceida, Maria Pombo, Marta Pombo, Corina Randazzo, Marta Lozano o Javier Ruescas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.